08 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Un fragmento de la pelea

Un asesinato a plena luz del día grabado por un vecino en Sevilla

La escena se ha hecho viral y es terrible. Una reyerta de clanes en un barrio humilde de Sevilla termina con un crimen: un vecino logró grabarlo todo desde su terraza.

| Mr. Meme Opinión

 

Las imágenes más virales del día son también las más terribles. Las grabó el jueves un vecino de la calle del Mejillón en Sevilla, y en ellas se ve cómo una pelea entre clanes termina, repentinamente, con el asesinato a plena luz del día de uno de los participantes.

La Policía Nacional ya trata de identificar al autor de la cuchillada mortal, que parece vestir una camiseta roja. La víctima, vestida de azul, recibe la puñalada cuando la tangana parecía empezar a remitir. Según la edición sevillana de ABC, no perdió la vida en el momento y consiguió llegar al hospital, donde ya fue imposible reanimarle.

 

Los hechos son tan horrorosos como confusos, aunque todo indica que se trató de una reyerta entre clanes de la humilde barriada, por razones desconocidas. También se vieron afectadas la mujer y una hija del fallecido, de unos 50 años. Y se vivieron escenas de tensión en el centro hospitalario donde quedó el cuerpo de la víctima, el Virgen Macarena, que hacen ahora temer una venganza aún peor.

La calle del Mejillón forma parte del popular barrio de San Jerónimo de la capital hispalense, y en el pasado fue destino habitual de realojos, zona de chabolas y asentamiento de minorías gitanas o rumanas, con asentamientos muy consolidados que, eso sí, fueron desmantelados hace ya una década.