| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez anima a Almeida a presentarse a Miss Universo: "Aquí todo es posible"

El presidente creará el Ministerio de Cosas Chachis y, tras lograr él mismo llegar a La Moncloa, animará a todo el mundo a cumplir sus sueños. "Nada está tan lejos", dice entre risas.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

España está que se sale. Es 'El País de Nunca Jamás' donde todo es posible y el nuevo presidente, Pedro Sánchez, quiere compartir ese sentimiento y esa esperanza a todos los españoles. Así, el lema de su Gobierno será "Si es sí", un canto por la dignidad que pretende insuflar ánimos a los ciudadanos para que ellos también hagan cumplir sus sueños.

Para contagiar ese optimismo, el Ministerio de las  Cosas Chachis que se creará para el nuevo Ejecutivo, con Leticia Sabater o Adriana Lastra al frente según todas las quinielas, lanzará una campaña con personajes famosos de la vida pública, intelectualmente vanguardistas siempre, que asumirá retos parecidos en épica y legitimidad al de Pedro Sánchez para alcanzar La Moncloa.

También Melendi

Aunque la lista no está terminada, El Pato Cojo ya sabe de algunos nombres que formarán parte de ese chute de optimismo político que el Gobierno socialista va a insuflar a la gente. Así, Cristina Almeida intentará ser Miss Universo; Miguel Ángel Revilla Nobel de Economía; Jorge Javier Vázquez Premio Pulitzer y, entre otros, Melendi a un Grammy.

 

 

Ahí no terminará la renovada Moncloa, que transformará el Ministerio de Cosas Chachis en una prioridad de su gestión con un sinfin de medidas de aplicación universal urgente: se darán duros a peseta, se adelantará la edad de jubilación a los 42 años con el 100% de la pensión que le quede a Amancio Ortega, se regulará el sexo semanal en tres semanas para todos y todas y se premiará con tres días libres extra llegar tarde al trabajo y hacerle una cuchufleta al jefe cuando regañe.

"Yo soy chachi, esto que me ha pasado es chachi, y lo chachi es que ahora tengo el BOE para hacer cosas chachis para todos vosotros", afirmará Sánchez en un discurso a la Nación que emitirá Al Rojo Vivo íntegramente el próximo equinoccio de verano.

Con Mandela

El jefe del Ejecutivo anunció las reformas tras retornar a la celda de Mandela en Sudáfrica (en la imagen superior), al considerarle su mentor y principal inspirador de toda su trayectoria política. "Él supo esperar, y yo también. Y somos exactamente iguales en el apoyo de los ciudadanos: a él no le votaron los españoles y a mí tampoco", sentenció.