| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Ana Rosa Quintana dice "adiós" a su programa y Telecinco lo paga muy caro

La periodista de Mediaset abandonó este miércoles el magacín que presenta y desde entonces no ha vuelto a pisar el plató. Una marcha por la que la cadena se ha visto muy perjudicada.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana llegó este miércoles afónica a su programa. Algo que llamó la atención de los espectadores y que la presentadora quiso explicar para que nadie se alarmara. "Tengo que aclarar que es lo de todos los años. Tengo alergia y no me empecé a tomar los antihistamínicos. Es que soy un desastre", confesó la periodista.

 

Sin embargo, su voz fue a peor conforme iba avanzando el programa hasta que llegó un momento en el que Ana Rosa ya no aguantó más. "Ana", le dijo la periodista a su compañera Ana Terradillos, haciéndole una señal con las manos para que ocupara su silla como presentadora, cuando aún quedaba una hora y media de programa por delante.

Ana Rosa Quintana presentando

"Te dejo mi sitio", le comunicó la presentadora de El programa de Ana Rosa a su compañera. "Que te vas un poquito a descansar con esa voz, ¿no?", contestó Ana Terradillos. "Échame una mano que no puedo hablar. Mañana vuelvo, no se crean ustedes, que tengo mucho que decir", dijo Ana Rosa entre risas.

 

Así pues, Terradillos tomó el relevo y pocas horas después la presentadora de Telecinco anunció a través de sus redes sociales que este jueves no podría estar presentando su programa, pero que confiaba en poder regresar el viernes.

 

 

Una ausencia durante la parte final del programa de este miércoles que tuvo un efecto bastante negativo en las cifras que acostumbra a registrar el magacín de Telecinco. El programa de Ana Rosa cosechó un 15,3% de cuota de pantalla y 872.000 espectadores, los datos más bajos del últimos mes.