| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Uno de los famosos restos de Franco
Uno de los famosos restos de Franco

Nadal se interesa por los restos de Franco

El gran campeón español pregunta por los restos del Caudillo en plena polémica: "Si hablan tanto de ellos, será por algo. El drive lo tengo controlado, pero esto me vendría bien".

| El Pato Cojo Opinión

A Alberto Garzón, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez les ha salido un rival inesperado y ya no serán los únicos que se disputen los restos de Franco.

No descarta estudiar también la izquierda de Sánchez o los derechazos de Marhuenda

Según ha sabido El Pato Cojo, el campeonísimo Rafa Nadal también se ha interesado por los restos del Dictador, tras oír hablar de ellos en el Congreso y en 'Al rojo vivo' durante semanas.

El ganador de un porrillo de Roland Garros considera que debe aprender de los mejores y tomar nota de sus golpes más legendarios, por lo que no dudará en estudiar "sus restos, si están todo el día mencionándolos será por algo".

Aunque a Nadal no le sonaban el nombre de Franco ni el de Garzón de nada, considera que hay jugadores que no han llegado muy arriba por no tener un juego completo pero sí son los mejores en algunas jugadas concretas. "Nunca jugué el torneo Valley of the fallen, pero tuvo que ser la leche en su momento".

 

 

En esa línea, al parecer el mallorquín ya estudió en el pasado el golpe de Tejero, el saque de Miguel Ángel Rodríguez o el drive de Carromero. Incluso se especula con que se reúna con Pedro Sánchez para estudiar su izquierda, aunque todo está condicionado por el resultado de su matrimonio con Quim Torra..

De no pasar la fase previa, el maestro del tenis español desechará ese encuentro y se centrará en los derechazos de Marhuenda.