| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera y Lara Álvarez
Carlos Sobera y Lara Álvarez

El gesto "político" de Carlos Sobera con Lara Álvarez que la dejó muda

El presentador no necesita un Ministerio de Igualdad como el de Irene Montero para dar una lección en directo, con público y en el programa más inesperado.

| Mr. Meme Opinión

 

Carlos Sobera se ha hecho TT con un gesto "político" de lo más inesperado; con la protagonista menos previsible y en el espacio más sorprendente. Y es que el presentador de Mediaset dio una lección de igualdad espontánea, sin los artificios de tantas "profesionales" del área que más parecen buscar enfrentamientos que concordia, con su compañera Lara Álvarez. 

Acostumbrada la presentadora a ser carne de piropos facilones por su evidente belleza, el habitual presentador del incalificable "First dates" se descolgó con un halago en la finalísima de "Supervivientes 2011", ganada contra todo pronóstico por Olga Moreno, la pareja del ínclito Antonio David Flores.

Sobera miró a su compañera y, en lugar de recurrir al consabido piropo físico, homenajeó delante de millones de espectadores su trabajo: "Lo bordas, es un placer verte cada día haciendo este programa, estas galas, este trabajo".  

 

Lo repentino de la frase dejó noqueada a Lara Álvarez, con un gesto que denotaba su emoción por las palabras de Sobera, bastante más sinceras y bastante menos hirientes que tantas otras pronunciadas, por ejemplo, desde el Ministerio de Igualdad de la célebre Irene Montero, sumida siempre en una "guerra de sexos" que a menudo solo sirve para debilitar una causa tan noble como ésta. 

Tan comentado fue el gesto de Sobera, y en general su destreza para presentar cualquier tipo de programa de entretenimiento, que hasta paparazzis como Diego Arrabal tuvieron que rendirse a sus encantos: