| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero
Irene Montero

El gesto de Irene Montero al saludar a Felipe VI que no ha pasado desapercibido

Irene Montero ha hecho un gesto que ha llamado la atención justo cuando se decidía a saludar al Rey Felipe VI.

| Mr. Meme Opinión

El rey Felipe VI y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han protagonizado un llamativo momento al saludarse antes del homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia en el Palacio Real.

El rey ha ido saludando a todos los ministros hasta que se ha acabado la fila tras la titular de Ciencia, Diana Morant. En ese momento se ha producido el primer gesto llamativo, ya que el monarca ha buscado hacia dónde tenía que seguir.

Al darse cuenta, ha apresurado el paso para irse justo enfrente, donde esperaban el resto de autoridades. Y allí ha saludado a Irene Montero, que ha hecho un gesto que ha llamado la atención de Patrycia Centeno, experta en política estética.

 Y es que la ministra ha saludado con una mano mientras mantenía la otra ‘escondida’ detrás del cuerpo. “Saludar con un mano oculta en la espalda puede ser por timidez o para cruzar los dedos y deshacer el saludo”, ha señalado.

Todo ello cobra un mayor protagonismo viniendo de Unidas Podemos, quienes siempre que pueden lanzan soflamas contra la Monarquía exigiendo su final. Algunos de sus miembros incluso insultan al Emérito, por lo que ese 'deshacer el saludo' ha levantado todo tipo de suspicacias.

Tras los pertinentes saludos, Felipe VI ha terminado rindiendo homenaje luego a las víctimas de la pandemia de covid-19 y ha señalado que conservaremos como un “legado” para España “aquellos tiempos difíciles” y a quienes hoy no están presentes.