| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica García
Mónica García

Mónica García incendia Twitter tras ser fotografiada comiendo carne

La parlamentaria de Más Madrid en la Asamblea madrileña, Mónica García, ha sido fotografiada cenando un entrecot después de defender la campaña contra la carne de Garzón.

| Mr. Meme Opinión

Mónica García, parlamentaria de Más Madrid en la Asamblea madrileña, es la protagonista de unas imágenes que están circulando a toda velocidad en las redes sociales, donde se ve a García cenado en un restaurante madrileño un entrecot. Las críticas se deben a que la líder de Más Madrid es una de las fieles defensoras de la campaña en contra del consumo de carne del ministro Garzón 'Menos carne, más vida'. 

Hace unos días el ministro de Consumo, Alberto Garzón, lanzaba una campaña a favor de reducir el consumo de carne en España, ya que según él "perjudica a la salud y al planeta". Garzón advirtió que la ganadería es la responsable del 14,5% de las emisiones de gases de efecto invernadero y que para un kilo de carne de vaca se requieren 15.000 litros de agua. Además afirma, que si se reduce su consumo disminuirá en un 20 % la tasa de muertes prematuras.

En ese momento comenzó un conflicto entre los que estaban en contra, como el ministro de Agricultura, Luis Planas, que señaló públicamente que el ministro Garzón se equivocaba en sus declaraciones o Pedro Sánchez que contestó en una visita a Lituania: "A mí, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible".

 

Otros, estaban a favor de esta medida tomada por el ministerio de Garzón, el cual tiene un presupuesto de 41 millones de euros, pero no realiza ninguna actividad en el Consejo de Ministros desde enero, entre ellos Mónica García la líder de Más Madrid en la Asamblea madrileña. 

Pero unas imágenes que están corriendo como la pólvora en Twitter, critican que García parece predicar consejos que luego no aplica, ya que ha sido 'pillada' en un restaurante de Madrid cenado un entrecot,  tal y como ha publicado Libertad Digital. Así, celebra ella la campaña de Garzón "Menos carne, más vida".

La izquierda comunista se está malacostumbrando a imponer pautas a los españoles que luego ellos no aplican, Mónica García cenando o Garzón en el menú de su boda demuestran que no están dispuestos a renunciar a la carne por el brócoli como señaló el ministro.