| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedro Sánchez ganaría también las Elecciones en Venezuela según el CIS

El líder socialista está que se sale, según el CIS. Además de ganar en España, arrasaría en Venezuela, en Eurovisión y en voley playa femenino en la Olimpiada.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Pedro Sánchez está que lo peta y arrasaría en todo lo que se propusiera, seg

Así. ganaría las Elecciones Generales en Venezuela si Nicolás Maduro las convocara una vez se recupere del ataque de pánico sufrido al conocer el ultimátum del presidente español. Según un sondeo del CIS, el líder socialista obtendría el 70% de los votos, por un 19% de Juan Guaidó y apenas un 11% de Maduro, que se desplomaría pero seguiría bailando muy bien merengue.

El responsable del CIS, José Félix Tezanos, negó que existiera la más mínima "cocina" en el sondeo demoscópico, pese a que lo presentó en el certamen "Madrid Fusión" rodeado de algunos de los mejores cocineros de España.

Sánchez descarta presentarse en Venezuela porque España le necesita, pero dejará encendido siempre el Falcon

"Tan relevante como la merecida victoria de Pedro en Venezuela es el desplome absoluto del PP, Ciudadanos y Vox, que no sacarían ni un escaño en el Parlamento bolivariano, quizá por su fascismo", reflexionó Tezanos antes de sufrir un episodio de risa que necesitó de la intervención de Adriana Lastra, experta en desatar ese tipo de reacciones cuando habla.

El Falcon

Pese a los buenos resultados, Sánchez descartó presentarse a la presidencia de Venezuela, convencido de que España le necesita mucho más y de que en Europa nadie quiere perder a un líder de su dimensión. "Eso sí, dejaré encendido el motor del Falcon las 24 horas del día, por si acaso hay que salir pitando a ayudar a Caracas o se casa algún otro cuñado", señaló el presidente español.