| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Monedero se trasforma en Leia y tiene mensajes envenenados para todos

Juan Carlos Monedero sigue la consigna de "el que parte y reparte se queda con la mejor parte", en un vídeo en su Twitter para promocionar unas jornadas de Podemos donde tiene para todos.

| Mr. Meme Opinión

Juan Carlos Monedero anuncia a través de su cuenta de Twitter unas jornadas bajo el lema "Abrir horizontes construir democracia", organizadas por el Instituto 25M. Para promocionarlas, el fundador de Podemos ha hecho un vídeo promocional donde no deja títere con cabeza y se convierte con la mismísima Princesa Leia a la que define como única en la que se puede confiar mientras salen imágenes de un Madrid apocalíptico completamente destrozado, una alusión directa hacía Isabel Díaz Ayuso.

En forma de holograma como si de Leia Organa se tratara se presenta Monedero ante los mismísimos Obi-Wan Kenobi y Luke SkyWalker. Bajo el título: España tras la alianza PP-VOX-Trump. "Demócratas de este país me presento ante vosotros en versión holograma, ya que Mediaset, Atresmedia y RTVE hace tiempos se pasaron al lado oscuro", comienza su vídeo promocional Monedero disfrazado de la mítica princesa de Star Wars.

 

"Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés y Carlos Herrera conspiran en una alianza maligna. La COPE ha financiado unos drones para bombardear El Vaticano y Jiménez Losantos ha logrado unir a todos los 'bebelejia' de Vox para que el PP finalmente a él le pueda perdonar, moralmente ser tan bajito", acuso a diestro y siniestro Juan Carlos Monedero en el vídeo que ha compartido en sus redes. 

"Como Princesa Leia viniendo de la aristocracia me llena de orgullo y satisfacción anunciaros la Universidad de Otoño de Podemos en Rivas del 7 al 10 de octubre", dice el fundador de Podemos para anunciar estas jornadas. Unas palabras que tienen otro dardo envenado al pronunciar las míticas palabras del Rey Juan Carlos durante su discurso de Navidad. Sin_titulo

"En estos días en los que la estrella de la muerte de la extrema derecha se cierne sobre nuestra democracia se hace más necesaria que nunca tu participación. Que la fuerza os acompañe en esta lucha contra el Imperio", continúa con un ataque directo a Vox y al PP.

Y es que en este vídeo promocional de la Universidad de Podemos no sale ni bien parado ni el Gobierno y por ente el propio Podemos. Para finalizar, Monedero lanza un dardo directo al Ejecutivo en el que se encuentran sus 'colegas' de formación: "Y yo, voy a apagar ya este trasto, que al precio que está la luz no vamos a tener ni para cargar las espadas láser".