| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel está fuerte en su nueva lucha
Isabel está fuerte en su nueva lucha

Dulce, tras la sonada denuncia de Isabel Pantoja, buscada por la policía

Un nuevo frente llega para azotar al clan Pantoja. Unas diferencias que vienen de lejos, y que tan sólo pueden servir para abrir aún más la brecha que separa a Isabel de su hija.

| Mar Yuste Opinión

Queda algo menos de un mes para que se celebre Nochebuena y Navidad y para que las mejores intenciones, junto a la familia, se sienten a la mesa. Pero todo tiene pinta de que en Cantora, Isabel Pantoja no va a poder celebrar las Fiestas con esa esperada tranquilidad. O con algo de paz.

Esos buenos deseos que nos acompañan en estos días – además del afán consumista- y que se han tirado por el retrete después de la nueva jugada a Dulce. Esa niñera que ha pasado de ser la mano que mece la cuna a tener el cariño de Isabelita y de que ésta pueda acabar decidiendo definitivamente entre ella y su madre.

Isabel que, hasta ahora, había conseguido mantener un fino equilibrio entre dos de las mujeres que más quiere, su madre y Dulce, no quiere pasar por tomar esa difícil elección. Pero la guerra entre la eterna viuda de Francisco Rivera Paquirri y la mujer que la cuidó durante su infancia, y que lo hace ahora con Albertito, parece no tener fin.

 

Siempre que ha podido, Chabelita ha dejado bien patente el cariño que tiene por Dulce. De hecho, ambas viven juntas en Madrid y se apoyan mutuamente en todo lo emocional y personal. Más aún cuando Dulce tiene que afrontar otro difícil momento

Buscada por la policía

Chabelita se enfadó mucho con su madre al saber de la denuncia que ésta interpuso contra Dulce después de la visita de la niñera a Sálvame Deluxe. Entonces, la madre de Kiko Rivera la denunció por revelación de secretos. Una situación judicial que Chabelita sabía que sería muy difícil de afrontar por parte de su adorada Dulce -más allá de los 150.000 euros que Isabel Pantoja pide de indemnización- pero ante la que ha preferido guardar silencio.

La cosa empeoró cuando lógicamente Kiko Rivera apostó por su madre y no ha dudado en afirmar públicamente que Dulce no se había portado bien y otras muchas lindezas.

Pero ahora se complica la cosa al revelarse que la policía está buscando a Dulce después de que ésta se encuentre en paradero desconocido tras no aparecer en el procedimiento que se lleva a cabo en Barcelona. Dulce no apareció cuando estaba citada por la juez que lleva el caso y después de que al acto de conciliación con Isabel no llegase a buen puerto.

Ahora, cuál será el negro futuro que espera a Dulce.