| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El reparto de 'Al salir de clase Podemos'
El reparto de 'Al salir de clase Podemos'

La dirección de Podemos duda si grabar 'Al salir de clase' o ingresar en OT

La cúpula de Podemos ultima un acuerdo sobre dos única opciones: o volverá a grabar la serie adolescente del instituto o ingresarán a hacer el moñas, ya sin disimulos, en la Academia.

| EPC Opinión

 

 

No está claro aún, las dudas y diferencias se mantienen y hay dos proyectos sobre la mesa que, sin embargo, al final "confluirán en marea", según una fuente de Podemos consultada por El Pato Cojo. El gran dilema, que de momento mantiene muy enconadas las posiciones, es si el partido rodará un remake de 'Al salir de clase' o si, por contra, ingresará en 'Operación Triunfo'.

Pablo no descarta traerse el piolet de casa ni tampoco una tercera vía con los Chiripiti- fláuticos

Hay teóricos y defensores acérrimos de ambas posturas y, hasta el momento, sólo coinciden en un único punto del debate: se elija lo que se elija, se beneficiarán todos ellos, los dirigentes, aunque permitirán a las bases hacerse selfies con su líder favorito y se sorteará un kit entre todos los Círculos consistente en las obras completas de Monedero, un borrador de un informe de Bescansa, dos discursos de Errejón sobre la reproducción en cautiverio de los pingüinos de Humboldt y el cenicero donde los Padres Fundadores apagaron sus últimos petas en la reunión germinal de Vistalegre.

Por lo que ha sabido este pájaro, Bescansa no se ve ni en 'Al salir de clase' ni en 'Operación Triunfo', mientras que Iglesias se siente cómodo en ambos escenarios y no descarta añadir uno de consenso si se deja el piolet en casa y no puede dirimir democráticamente los conflictos. En ese caso, propondría que Podemos se reconvierta en 'Los chiripitifláuticos', según una teoría integradora.

 

Un momento de la reunión de la cúpula de Podemos

 

"Bescansa por edad se sentiría cómoda, Errejón también por el lado contrario, Espinar no sabe ni pronunciar el nombre pero le mola si va de número dos y Monedero, Irene y yo nos descojonaremos pase lo que pase de todos ellos y de los simpatizantes, que hay que ser gili para tragarse todo esto", según recoge un documento interno atribuido a Iglesias que al parecer olvidó en su habitación del Palace.

No a 'Verano facha'

Mientras se decanta el debate, Podemos planteará una moción de censura a Cristina Cifuentes, llamará tres veces gordo a Donald Trump, encargará camisetas con la cara del Che Guevara y pedirá la República en un programa especial de 'Fort Apache' que contará con la presencia como invitado especial de Toro Sentado y del pequeño de los Hermanos Tonetti. Este gacetillero ha podido confirmar que el sector anticapitalista barajó proponer como línea de actuación 'Verano azul', pero quedó descartado al considerarse un color facha.