| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un sugerente trasero al amanecer revoluciona el panorama futbolero

Una foto inesperada. Un contraluz. Un pompis conocido. Ya no vale con estar buena o ligarse a un futbolista. Ahora hay que ir un poco más lejos. Ya se sabe que la fama cuesta...

| Isabel de Dios Opinión

Queridos manodedioseros, ligarse a un futbolista ya no es suficiente para una buena Wag que se precie. Es solo el paso inicial para abrirse camino en el maravilloso universo cuoredeportivo. En la era de las redes sociales es tanto o más importante compartir fotos de la susodicha de buen ver en paños menores y/o poses sugerentes que dejen a la imaginación del respetable el resto de la historia que comienza a raíz de la foto de marras…

Y, oigan, que si no lo hacen no son nadie. Sólo así se entiende que en los últimos días tengamos un aluvión de instantáneas picantes en Instagram de novias de futbolistas poniendo a prueba la imaginación de sus followers. Ya no vale con ser guapa. Hay que insinuar algo más... Vive tu propia aventura, como aquellos cuentos de EGB...

Así, esta semana la modosita Edurne se ha sumado a esta vasta lista dando los buenos días a sus seguidores con una impactante imagen suya en “braguitas” escuetas desde su dulce hogar. De espaldas, al contraluz del balcón y con el culo en pompa, ha sorprendido a más de uno, dada la imagen de buenecita que suele cultivar la cantante… Pero como buena extriunfita, la novia de David de Gea sabe que si quiere “triunfar” hay que dar algo más que buen tono.

La que se ha sumado rápido, rápido a esta moda es la novia de Sergi Roberto. Apenas se ha dado a conocer al gran público español y ya está compartiendo fotos suyas subidas de tono en Instagram. Ahora que el nombre de Coral Simanovich se ha colado en los titulares oficialmente,  la modelo israelí ha aprovechado para recuperar incluso fotos antiguas que han encendido las redes sociales por lo escueto del vestuario. Que el amor está muy bien, pero si de paso se consolida la carrera profesional aprovechando el tirón mediático, pues mejor aún, por lo que pueda pasar…  Ya lo dice Sergio Ramos, hoy estás aquí y mañana vete tú a saber. De hecho, ya empieza a ser habitual la presencia de Coral en actos promocionales y photocall como el último al que acudió en Barcelona con su amiga y “celestina” Melissa Jiménez, la novia de Bartra, que le presentó a Sergi Roberto y que le ha abierto una nueva puerta profesional hacia el estrellato. 

Malena Costa ya es una veterana en estas lides. La prometida de Mario Suárez sube habitualmente a sus redes fotos sexys y provocativas y ahora ha ido un pasito más allá con un vídeo en Instagram en el que emula a Elsa Pataky desatada cantando y bailando en ropa interior… y deja ver sus pezones a través del sujetador transparente de encaje que luce. Hay mucha competencia, chicas, hay que pujar fuerte. Claro que Malena Costa no se quedó ahí porque este martes participó en un partido solidario con Rafa Nadal en el que sorprendió por encima del resto de famosos por un outfit que desafiaba las bajas temperaturas de diciembre… Jugar al tenis con un escaso top-sujetador es lo que tiene: fotos y titulares garantizados.

Veremos a ver si la nueva adquisición del cuoredeportivismo también acaba subiendo la temperatura en las redes porque esta semana ha trascendido que el madridista Jesé Rodríguez está saliendo con una paisana suya de nombre Fátima Heredia… desde hace meses.  ¿Y a que no saben dónde se hizo oficial el asunto? Eso es. En Instagram. La susodicha compartió una imagen suya junto al jugador del Real Madrid bajo el lema “Mi amor, mi vida, mi música. Mi alma eres tú” y, date, corrió rápidamente por las redes sociales. Y sí. Explorando en su Instagram hay fotos de la chica de lo más sexys... así que ahora que es oficial, la cosa promete.

Qué le van a contar a Karembeu. No sólo vistió la camiseta del Real Madrid durante años sino que se casó con la mujer más deseada del momento, la modelo de las piernas más largas de la historia, la que sedujo a miles de millones de hombre anunciando ese sujetador que hacía milagros con las tallas. Ella, Adriana Sklenaříková. Pues él, acaba de sorprender con unas confesiones de lo más impactantes. Que si no se hubiera dedicado al fútbol lo hubiera sido médico... o actor porno. Toma ya.