| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La vida de Chabelita ha dado un nuevo giro
La vida de Chabelita ha dado un nuevo giro

Chabelita Pantoja planea un nuevo palo para su madre en forma de inesperada boda

La tonadillera se ha encontrado con un nuevo muro legal que trunca sus planes, no así Chabelita que, ajena a todo, organiza su nueva vida siguiendo, incluso, los pasos de Campanario

| Mar Yuste Opinión

Una vez más, Isabel Pantoja está atravesando un momento delicado. Después de la muerte de una de sus mayores fans a las puertas de su concierto en Las Palmas, y de las diferencias reconocidas con su hija Chabelita, lo que, de verdad, le había empezado a alegrar la vida, había sido el nacimiento de su nueva nieta, Carlota, y la perspectiva de una gira de conciertos por Latinoamérica,

La segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales sólo le ha traído felicidad. Con la ahijada de María del Monte, la cosa es harina de otro costal. La que fuera amiga de Encarna Sánchez ha reconocido abiertamente las diferencias, pero todo queda en casa “yo la amo. Lo que tenga que arreglar con mi hija o ella conmigo se hará en casa, no en televisión. Será en casa, no en televisión."

Pero Chabelita ya no es así y ha decidido lavar los trapos fuera de casa. Además de su visita a Sálvame, los Stories y fotos de Isabelita en Redes Sociales son constantes. Se muestra en Internet muy centrada en Alberto Isla y en su hijo Albertito, y -quizás nos engañe la impresión- parece no importarle nada más.

Isabelita no duda en contar a través del portal mtmad.es, en el que se aúnan los videos de muchos famosos, su traslado a vivir a Andalucía (abandonando Madrid por el amor de Alberto), su día a día con Albertito, sus proyectos de estudiar odontología como María José Campanario y, como no, el futuro que les espera a la pareja; una vez retomada y más que asentada su relación.

Drama Queen

Pero Chabelita nos tiene bastante acostumbrados a los giros dramáticos de su vida, van las cosas bien y, de repente, ruptura al canto; a las pruebas con Isla y con Alejandro Albalá nos remitimos. Por eso no sabemos cómo tomarnos esa futurible opción de volver a casarse.

Aunque para ello tiene que solucionar ciertos papeles pendientes con Alejandro Albalá…

Y como parte de los mencionados dramas, el que está afrontando Isabel Pantoja madre y del que, parece, permanece ajena Chabelita. Su prima Anabel, en cambio, no duda en comentarlo, pero de la hermana de Kiko Rivera nada sabemos.

Se trata de la cancelación de la esperada gira latinoamericana de Isabel Pantoja madre. La artista tenía previsto actuar este fin de semana en Miami y, después, en San Juan de Puerto Rico. Pero la cita, por problemas con su visado, no ha podido ser.   

¿Mala organización o contratiempo inesperado? Al parecer la Embajada estadounidense ha suspendido el visado a última hora. Los antecedentes penales de Isabel podrían haber pesado en ello.

Sea como fuere, el chasco de la Pantoja y de sus fans ha sido sonado. Y es que no es la primera vez que Isabel se ve obligada a cancelar sus citas latinoamericanas…