| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La defensora de las gallinas violadas vuelve a la carga con otro vídeo delirante

La activista animalista que defendía a las gallinas de los gallos "violadores" lanzan ahora un alegato veganista.

| Mr. Meme Opinión

Se volvieron virales por luchar contra la denominada "esclavitud de los huevos" a la que están sometidas las gallinas que son "violadas" por los gallos en las granjas habituales y ahora una de ellas vuelve a la carga con otro delirio, esta vez sobre el veganismo, junto a un nuevo compañero.

En el video, de tan solo veintidós segundos de duración, llaman a "revisar los privilegios de especie" y "los hábitos de consumo". 'Ser vegan es un mínimo, no un mérito", para terminar el video pidiendo la lucha contra lo establecido.

 

El vídeo, se ha hecho viral al momento en las redes sociales. Los usuarios han llegado a comparar a los protagonistas del video con el famoso equipo Team Rocket de 'Pokémon' y han alucinado con el contenido del mismo.

Sus luchas no solo acaban con los animales y el veganismo, tras el episodio de las gallinas, el santuario se hizo viral de nuevo por su visión sobre el racismo. "Si eres blanco, europeo o anglosajón eres racista. Nosotros somos racistas. Todos. Nos han educado para serlo así que debemos callarnos y escuchar a nuestros compañeros racializados e introducir el pensamiento decolonial en nuestras luchas", declararon.