| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Vanguardia deja por los suelos a Carlota Corredera con esta pregunta

La periodista de "Sálvame" publica libro feminista y denuncia la violencia machista, pero cuando le preguntan por un caso particular que afecta a Mediaset pasa esto.

| Roberto Anguix Opinión

 

 

La periodista y rostro habitual de ‘Sálvame’ y los espacios de Mediaset anda promocionando su último libro, ‘Hablemos de nosotras’, en el que reivindica el papel de la mujer en una serie de conversaciones con nombres famosos.

El problema es que, en una entrevista concedida a ‘La Vanguardia’, Corredera ha mostrado el grado de compromiso con la mujer al ser preguntada sobre la presunta violación en ‘Gran Hermano: Revolution’. Y la respuesta no ha tenido desperdicio:

“Es un tema en el que no voy a entrar porque quienes tenían que hablar, que son la cadena y la productora, ya han hablado”.

 

Corredera, que remite a los comunicados emitidos por Telecinco “hace dos años y al que acaban de haber público hace un par de semanas”, tiene muy claro que “no puedo salirme de ahí, no porque no tenga una opinión, sino porque es un tema judicializado y muy delicado y ojalá se solucione y se haga justicia”.

No deja de ser llamativo que, de pronto, un nombre del universo ‘Sálvame se preocupe por la judicialización de un asunto para no opinar sobre él. Y eso que, según la promoción de su libro, “la igualdad, la conciliación, la corresponsabilidad en la crianza de los hijos, los techos de cristal y la violencia machista son problemas de todos”.