| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El CIS también le da a Pedro Sánchez el escaño de Frodo en la Comarca

Los españoles darían 352 de los 350 diputados existentes a Sánchez, que también gana a Lebron James y a Meryl Streep como jugador de baloncesto y actriz en Hollywood.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

El CIS de octubre ha sido un no parar para Pedro Sánchez, que cosecha un éxito sin precedentes en la historia de la Humanidad. Según el sondeo elaborado por José Félix Tezanos, un profesional independiente con apenas 40 años de militancia en el PSOE, el actual presidente sacaría 352 diputados si se celebraran Elecciones en estos momentos.

Son dos más de los que tiene el total  del Congreso para todos los partidos en la actualidad, pero tiene explicación: además de lograr el 100% de los escaños del PP, de Ciudadanos y del resto de formaciones; Sánchez arrebataría su acta de diputado a Frodo por la circunscripción de la Comarca  y a Luke Skywalker por la Galaxia Muy Muy Lejana.

Begoña, Reina

Con los 352 diputados a su disposición, Sánchez se verá facultado para aplicar definitivamente sus planes, ya sin las molestias de la ultraderecha y con un enorme fervor popular: permitirá la independencia de Cataluña, la invasión de Polonia, el nombramiento de su mujer como Reina o la imposición en las escuelas de rezar una oración en su honor antes de empezar las clases:

 

"Pedrito de mi vida

eres del PSOE como yo,

por eso te quiero tanto,

y te doy mi corazón".

 

El estudio del CIS, presentado con un ataque de risa casual por Xabier Fortes en TVE, recoge otras buenas noticias para Pedro Sánchez, en el mejor momento de su carrera desde que se lo pasara muy bien este verano dando vueltas en avión por la costa y cantado Surfing USA de The Beach Boys.

El gesto de Frodo al saber que Sánchez le quitaría su escaño en la Comarca

 

Así, el 95.6% de los españoles cree que Sánchez lo haría mejor que Lebron James si fichara por Los Ángeles Lakers, por un 97% que opina que, aun siendo hombre, estaría más preparado que Meryl Streep para rodar Memorias de África junto a Begoña Gómez en una versión progresista donde ambos protagonistas fueran mujeres.

No terminan ahí las buenas noticias para el presidente del Gobierno. Un 92% de los ciudadanos intuye que cocina mejor que Karlos Arguiñano; un 99% confía en que descubra una vacuna universal contra el cáncer y un 98% está convencido de que está mejor dotado que Nacho Vidal y el famoso niño Jordi.