| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karius, emocionado tras saber que España prefiere ponerse en sus manos
Karius, emocionado tras saber que España prefiere ponerse en sus manos

9 de cada 10 prefieren ponerse en manos del portero del Liverpool que en Sánchez

Un sondeo de urgencia coloca al portero del Liverpool como preferido de los españoles frente a Pedro Sánchez, aunque el guardameta pierde en todo lo demás con todos. El PSOE no se desanima.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

El 90% de los españoles prefiere ponerse en manos de Loris Karius que en las de Pedro Sánchez para encabezar al Gobierno de España, según sondeo de Sigma-Món elaborado con urgencias para El Pato Cojo ante la situación de emergencia de España.

El guardameta del Liverpool, que tendrán una calle con su nombre en Madrid antes de dos semanas, es preferido por la abrumadora mayoría de los ciudadanos para parar la crisis institucional, despejar la inestabilidad y atrapar las oportunidades que el espacio europeo depara para sus miembros.

Lo curioso del sondeo es que sólo daba dos opciones, el propio Karius y Pedro Sánchez, que en estos momentos plantea una moción de censura para salvar a España y, de paso, ser presidente del Gobierno.

Sánchez inicia diálogo con Kiko Rivera tras fallarle Albert y no descarta fichar por el Liverpool

La encuesta tenía una segunda parte en la que el portero del Liverpool salía perdedor en todas las preguntas restantes: como curiosidad, los encuestados incluso preferían a Pedro Sánchez como arquero del equipo inglés, en la única victoria parcial lograda por el líder del PSOE en un trabajo de 700 folios con preguntas de todo tipo.

A tope

Enterado del escrutinio, el secretario general de los socialistas no descartó aceptar la oferta del Liverpool, si bien prefirió agotar primero las opciones de llegar a La Moncloa "por el bien de España". En ese sentido, reveló un acercamiento a Rivera, de quien dijo que le veían muy proclive al cambio "y algo más gordo". Para demostrar la existencia de ese posible pacto, incluso mostró una foto exclusiva del encuentro entre ambos: 

 

 Sánchez y Paquirrín, ultimando el acuerdo por España