| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Sánchez, pillado con sus desprecios a Rajoy por las riadas que ahora desatiende

Pedro Sánchez vuelve a retratarse así mismo con un vídeo de cuando era candidato a la presidencia y criticaba a Mariano Rajoy por lo mismo que está haciendo él en la actualidad

| Mr. Meme Opinión

Pedro Sánchez ha vuelto a ser cazado con sus incongruencias y 'doble raseros' con motivo de las últimas inundaciones provocadas por la crecida del Ebro y por la existencia de un vídeo subido por el propio PSOE de cuando Sánchez era un simple candidato.

"Ha vuelto a ocurrir lo que no debía de haber ocurrido, porque necesitamos un gobierno que gobierne. Un gobierno que esté cerca de la gente, de los agricultores y de los ganaderos, y que no se encierre en la Moncloa", dice el actual presidente del Gobierno mientras visita las zonas afectadas.

El vídeo deja en evidencia a Sánchez, dada la falta de tacto que ha tenido desde que se ha convertido en Presidente del Gobierno. "Mi pregunta es que tiene que pasar en este país para que Rajoy pise el barro y visite Aragón, La Rioja, Navarra y Castilla y León", decía en el pasado, mientras ahora él mismo actúa como mismamente criticaba a Mariano Rajoy.

Y es que tras las actuales inundaciones que ha causado el desbordamiento río Ebro, Pedro Sánchez ha tardado varios días en anunciar que visitaba las zonas afectadas, algo que afeó a Rajoy. De hecho, no será hasta este martes cuando decida acudir a Navarra, La Rioja y Aragón, para ver sobre el terreno las consecuencias del temporal de lluvia asociado a la borrasca Barra. 

Unas consecuencias terribles que ha hecho que el Consejo de Ministros declarará esta semana como zonas de emergencia, lo que se conocía habitualmente como zona catastrófica, las localidades que se han visto afectadas, después de que tanto Navarra, como La Rioja y Aragón lo hayan solicitado, ya que permitiría acceder a las ayudas que conceden tanto el Estado como la Unión Europea para este tipo de situaciones.

Sin embargo, Sánchez, una vez más, ha vuelto a ser rehén de sus propias palabras, ya que 'despellejó' al presidente del Gobierno por no acudir a un lugar afectado por un temporal, lo mismo que a día de hoy él hace pues ha tardado varios días en dignares a pisar el barro.