| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bonita imagen que puede no volver a repetirse
Bonita imagen que puede no volver a repetirse

La extraña ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez airea los rumores

El piloto y la presentadora han pasado de amor eterno y una rumoreada boda a romper su relación. ¿Qué ha pasado en unas escasas horas entre los asturianos que andaban acaramelados?

| Mar Yuste Opinión

Se las prometían muy felices. Y nosotros… En poco tiempo hemos presenciado al amor de Fernando Alonso y Lara Álvarez crecer como la espuma y cómo, poco a poco, la relación entre el piloto de carreras y la nueva partenaire de Jorge Javier se afianzaba.

Se les podía ver juntos, felices, paseando por los entrenamientos y las carreras que Fernando Alonso afrontaba en distintas partes del mundo. Amén de en sitios paradisiacos a los que acudían a pasar los pocos días de vacaciones que podían compartir.

Sus redes sociales y su renovada afición a colgar fotos en sus perfiles nos ayudaban mucho a ello.

Pero, al final, parece que no pudo ser. Que lo que en su día unió a Fernando Alonso y Lara Álvarez no ha llegado a buen puerto. ¿Cuáles han sido las razones por las que esta pareja, que nos gustaba a todos, haya pasado a ser un bluf en cuestión de días.

De boda

A separación… ¿Será cierta la noticia que ha publicado el diario El Mundo? Nos cuesta creerlo pero el entorno de Lara y Fernando parece confirmar soto voce que lo de Álvarez y Alonso no se convertirá en otra bonita historia de amor como la que protagoniza la ex del piloto, Raquel Del Rosario, con el director de cine Pedro Castro.

Hace muy poco tiempo se habló incluso de boda. Ninguno de ellos lo confirmó, pero por los mentideros del corazón se comentaba cómo podía ser el futuro enlace y la bonita petición de Fernando a Lara. ¿Cómo han podido cambiar tanto las cosas?

Se apunta a que la distancia ha sido la razón del olvido…

Se apunta a que la distancia ha sido la razón del olvido… Algo muy extraño porque Lara y Fernando sabían a lo que se enfrentaban desde el principio de su relación. Él, pilotando por todo el mundo y ella, viajando a Supervivientes y haciendo frente a otras aventuras televisivas…

Por eso, si querían que la cosa triunfase no debían tener ninguna pereza a la hora de coger un avión. Y les ha valido, ¿hasta ahora? Es verdad que de todo se cansa uno pero, si es verdad que han roto, algo más hay…

Lara había transformado en “mejor persona” a Fernando. Después de que este muchacho de Oviedo se convirtiese en un famoso internacional, su timidez y su carácter le hacían mostrarse esquivo. Algo que, junto a Lara, se había transformado en sonrisa, felicidad y cercanía.

Pero, todo a punta, a que se ha acabado lo que hubiese entre los dos… y, aseguran, que sin posibilidad de reconciliación. Ella prepara ya su marcha a Honduras para conducir desde allí Supervivientes. No ha querido apoyar en sus vacaciones a Fernando en la carrera de Montmeló. Ya no protagonizan bonitas imágenes en sus perfiles… Pero, aún así, no se por qué, pero no nos creemos que no haya segundas oportunidades.