| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Salamanca
Elena Salamanca

Linchan a una compañera de Vicente Vallés por defenderle de Pablo Iglesias

La periodista de Antena 3 Noticias, Elena Salamanca, ha foco de amenazas e insultos por parte de los seguidores de Pablo Iglesias por su defensa a Vicente Vallés

| Mr. Meme Opinión

Uno de los temas que más ha dado que hablar en redes durante este fin de semana, sin duda ha sido el ataque de Pablo Iglesias a Vicente Vallés debido a las palabras de este en el telediario de Antena 3 sobre el conflicto ruso en Ucrania, algo que no toleró Iglesias, quien a través del diario 'Gara' lanzó ataques a Vallés por "mentir".

Este señalamiento público de Iglesias no pasó desapercibido y entre las muestras de rechazo y apoyo a Vicente Vallés destaca la de su compañera en el telediario, Elena Salamanca, quien se ha visto acosada y linchada en la red social Twitter después de dar su opinión sobre el tema.

 

"Un tipo como Pablo Iglesias que ha perdido todas las elecciones a las que se ha presentado y se fabrica sus propios 'medios de comunicación'... ... dando lecciones de periodismo y de tendenciosidad -en el diario GARA- a un señor como Vicente Vallés", escribió la periodista de A3.

 Tras ello, la periodista denunció a través de la misma red social cómo después de su mensaje comenzó contra ella toda una campaña de insultos y amenazas por parte de los fieles seguidores de Pablo Iglesias. "Si Pablo Iglesias es un 'tipo', tu eres 'una zorra mentirosa" o "vete al carajo HDLGP" han sido alguno de los insultos que ha recibido la periodista.

Y es que Iglesias contestó a la reportera de Antena 3 Noticias. "Quienes tienen sus propios medios de comunicación son los dueños de Atresmedia. Y ustedes, como asalariados, han difundido bulos y jamás se han disculpado. Su opinión sobre mi es absolutamente respetable pero luego no presuman de imparciales; son derecha mediática. Saludos señora", haciendola el foco de atención y centrando el odio de sus seguidores en ella.