| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aramis y su polémica vuelta al Deluxe
Aramis y su polémica vuelta al Deluxe

Aramis Fuster intenta hundir a Lidia Lozano de una forma demoledora y machista

La conocida vidente volvía al plató de televisión para conocer el veredicto de su poli Deluxe. Las acusaciones y los insultos no faltaron en una noche en la que destaparon muchas mentiras.

| ESdiario Opinión

Seguro que éramos muchos los que no podíamos dormir tranquilos pensando que nos íbamos a quedar sin saber el resultado final del Poli Deluxe de Aramis Fuster. Una tensión, una ironía y un sin vivir que quedó solucionada hace pocas horas, y gracias a la vuelta de Conchita al frente de su polígrafo después de un problema personal.

Así que en una misma noche pudimos asistir al regreso de Conchita, al de Jorge Javier Vázquez en uno de sus programas estrella –y después de hacer frente a un lioso Gran Hermano- y a la de Aramis Fuster. Y fue ésta la que se llevó, claramente, la peor parte.

Como en su última visita al Deluxe algunos colaboradores se negaron a compartir plató y entrevistar a una Aramis que ellos consideran mentirosa y montajista. Y, sobre todo, con la que ya se habían enfrentado abiertamente en ocasiones anteriores. Así que, una vez más, Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Hernández se marcharon de plató y siguieron el poli desde otra sala.

Las preguntas se fueron sucediendo una otras otra y las respuestas dieron mucho de qué hablar

Después de este nuevo desplante, las preguntas se fueron sucediendo una otras otra. Y las respuestas dieron mucho de qué hablar. Eso sí, la actitud levantisca de Aramis se saldó con un primer enfrentamiento con Lidia Lozano a la que insultó de forma abierta llamándola “chupap…” y una amenaza contra María Patiño.

Calificativo soez donde los haya y que Lozano intentó aparentar que no iba con ella. Ese mote, según Fuster, es la manera en la que ella se refiere a Lozano; igual que a Belén Esteban la llama Ojos de Sapo. Sin embargo, según Jorge Javier, es algo denigrante y machista y fue abiertamente criticado por los presentes.

Otras lindezas

Pero hubo muchas las lindezas con las que Fuster nos deleitó, si me permiten seguir un poco irónica con la actitud teatrera de Aramis, a lo largo de la noche. La visita de la conocida vidente y bruja, que no efectiva (como ella misma reconoció), se saldó con lo que ya sabíamos todos, con el hecho de que su intento de suicidio era mentira y que, en cuanto tenía algún tema personal algo más curioso, pensaba en salir corriendo a contarlo en televisión.

Millonaria gracias a aquel tiempo de apogeo de Aramis, Rappel, Octavio Acebes, la bruja Lola, Carlos Jesús o las lecturas futuribles de Paco Porras en las verduras, lo que sí que es verdad es que Fuster está arruinada. Cosa que no acabamos de entender si también se comprobó que hay gente que le paga 2.800 euros por sus videos eróticos. Incompresible para nosotros y para otros, que lo gritaron abiertamente, como Kiko Matamoros.

De lo demás, según Aramis, Fidel Castro no está muerto, su hermana le pidió que hiciese magia negra para matar a su suegro, nunca ha acertado el número de la Lotería de Navidad y, curiosamente, si está en su séptima vida. Ver para creer, o para poder dormir.