| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, en una clase de lambada
Sánchez, en una clase de lambada

Pedro Sánchez plagió también el informe que desmentía el plagio

El informe difundido por La Moncloa para desmentir el plagio es, en realidad, otro plagio elaborado por el negro de un negro que ya utilizó antes el líder del PSOE.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

 

El informe divulgado por La Moncloa para desmentir el plagio de la tesis de Pedro Sánchez es también un plagio, según la documentación que obra en poder de El Pato Cojo en rigurosísima exclusiva.

El montaje comienza con la contratación, desde el gabinete presidencial, de El Coyote para escanear la tesis antes de hacerla público y poder decir a primerísima hora que no había plagio alguno.

Moncloa contrató a El Coyote para utilizar su detector de plagios ACME

Así, en la madrugada del jueves al viernes, el trabajo fue sometido al examen de un desplagiador de la marca ACME que, como se esperaba, concluyó que no se había copiado nada y que lo extraño es que Sánchez no se nombrara a sí mismo ministro de Economía de lo bueno que era.

Tesis custodiada

Antes, fue necesario desencriptar la tesis, guardada hasta entonces en una celda secreta bajo siete llaves, una guardia de francotiradores albanokosovares, dos amigos de la infancia de Gabriel Rufián y Cristina Almeida en ayunas desde 48 horas antes.

 

El Coyote, repasando el manual de uso del desplagiador de la tesis de Sánchez

 

El problema ha sobrevenido al comprobarse que el informe para desmontar la teoría del plagio es en realidad otro plagio de un estudio utilizado ya por Pedro Sánchez durante las Primarias del PSOE para desmentir que estuviera dispuesto a pactar con independentistas al objeto de lograr la presidencia.

 

El plagio del plagio resucita además la teoría del negro del negro, en un laberinto de copias y encargos que fuentes de Moncloa restan importancia con una reflexión extraoficial a El Pato Cojo que reproducimos por su interés.

"A ver si te crees tú que nos importa una higa lo que digáis del plagio de la tesis coñazo ésa. Hemos plagiado la presidencia de España, quedándonos con una victoria que no logramos, como para que nos asuste ahora lo que diga la caverna de este asunto".