| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberta Tirrito ¿la mujer que ha devuelto la sonrisa a Rossi?
Roberta Tirrito ¿la mujer que ha devuelto la sonrisa a Rossi?

La venganza se sirve fría: Rossi se la devuelve a Fernando Alonso meses después

Belén Esteban ha tirado de la manta desvelando la faceta menos conocida de Cristiano Ronaldo y nos ha dejado sin palabras. Menos mal que la princesa del pueblo nunca trabajó en La Sexta.

| Isabel de Dios Opinión

Hoy vamos a hablar de presentadoras y de medios. Concretamente de lo que le gusta a una cadena en concreto pescar en La Sexta para “fabricar” sus propias Wags. No se crean, no está mal. Es un invento para este blog y todo se lo debemos a Telecinco, la cadena amiga, más amiga que nunca...

Que no me lo estoy inventando. Que se llevó a Sara Carbonero, señora de Casillas; “robó” a Pilar Rubio cuando era la reportera dicharachera de Sé lo que hicisteis y ahí la tienen, de primera dama del vestuario blanco ahora que Ramos no tiene quién le tosa; hizo lo propio con Lara Álvarez, que también lo intentó con Sergio antes de que se decidiera a procrear con la Rubio... y ahora se lleva a la colaboradora de Zapeando, Irene Junquera, que no sale con un futbolista pero lo suyo con otro deportista, el piragüista-medallista olímpico Cristian Toro, va viento en popa.

Vamos, que Telecinco tiene una “cantera” que ni La Masía, se llama La Sexta pero ya se encarga Vasile de darles a sus presentadoras “robadas” ese no sé qué, que no sé yo, que las convierte en nuestras Wags flanvoritas.

Y no es para menos. Lara Álvarez estuvo saliendo con Ramos cuando trabajaba para los Deportes de La Sexta y cuando ya era Superviviente de Telecinco tuvo un bonito romance con Fernando Alonso... que ahora bebe los vientos por la exnovia de Valentino Rossi, Linda Morselli. 

Mucho se habló en su momento sobre que Alonso se liara con la novia de Rossi y que, desde entonces, no pare de saltarse a la torera el cuarto mandamiento. Aquel que prohíbe comer delante del hambriento. Y es que Fernando y Linda no se lo ponen fácil a los ex con eso de presumir de su amor y de su inmensa felicidad constantemente en las redes sociales...

Eso sí, ahora el italiano parece haberse resarcido de estas humillaciones públicas y según Palermo Today y Novella 2000, el campeonísmo de Moto GP ha iniciado un tórrido romance con la modelo siciliana de 21 años Roberta Tirrito. Ni más ni menos 17 años de diferencia se llevan los tortolitos pero eso no parece importar a Il Dottore, del que dicen que últimamente está de un humor inmejorable... yo no digo ná, pero hay que ver a Roberta.

Será porque nunca trabajó en La Sexta que Belén Esteban aunque trabaja en Telecinco no parece que vaya a convertirse en Wag de momento. Y eso que acaba de desvelar en los micrófonos del Partido a Partido de Radioset que fue conocer a Cristiano en directo y caer rendida a sus pies. Cómo será que la colchonera convencida y recalcitrante princesa del pueblo cambió de idea radicalmente con respecto al futbolista portugués: "Hace poco estuve en un restaurante en Madrid y me encontré con Cristiano Ronaldo. Yo me creía que ese señor era... Bueno, pues es encantador. Yo le dije que era del Atleti y encantador. Me acerqué yo a él. Estaba en la entrada, con unos amigos y mi pareja. Él se iba y nos vimos. Estuvo muy simpático. Su hermana estuvo en Supervivientes y me dio las gracias por haberla tratado bien en el Deluxe". Menos mal que Belén tiene novio que si no... ¡tiembla Pilar Rubio!