| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El vídeo viral de Florentino poniendo nuevos motes a los jugadores blancos

Se viraliza un vídeo de Florentino Pérez saludando a los jugadores del Real Madrid después de un entrenamiento con un desternillante doblaje.

| Mr. Meme Opinión

Los audios de Florentino Pérez que se han filtrado y que desde 'El Confidencial' continúan desvelando arremetiendo contra pesos pesados del vestuario como Iker Casillas, Raúl González o Cristiano Ronaldo y de entrenadores como Del Bosque o Mourinho han desatado a los usuarios de las redes sociales que no han dejado pasar la oportunidad de mostrar todo su ingenio.

Especialmente ha corrido como la pólvora un vídeo realizado desde la cuenta Mrlopera_, un perfil de Twitter que se dedica a realizar parodia del mundo deportivo. El tuit desde el que se comparte el popular vídeo acumula casi 40.000 'Me gusta' y ha sido compartido más de 12.000 veces.

 

En el vídeo que ya es viral, se ve a Florentino Pérez saludando a la plantilla después de un entrenamiento en Valdebebas. A medida que el presidente saluda a los jugadores  aparecen doblados diferentes insultos como zoquete, perrito faldero o estafador. También hay lugar para las risas, con frases irónicas como cuando Florentino abraza a Vanare y el usuario dobla: "Eh José Fernando, dale recuerdos  a tu padre Ortega Cano".

Otras de las frases que más ha triunfado del doblaje del vídeo es cuando al saludar a Zidane, Florentino dice: "Pareces Paco Sanz". "Suelta ya, tolili", es el doblaje elegido por el creador para el abrazo entre Sergio Ramos y el presidente. Pero sin duda la frase más comentada en redes es "ni idea de quien eres", dedicada a un joven jugador que no se diferencia muy bien su rostro. 

Tal ha sido la repercusión del vídeo que numerosos usuarios piden más entregas, de como definen "otras temporadas" con otros protagonistas a los que también se nombra en los audios filtrados como Raúl o Del Bosque.