| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero
Irene Montero

Montero evita preguntas contando que tendría una noche de “amor” con Arrimadas

La ministra de Igualdad sigue con su campaña de “amor” tras las declaraciones sobre “las niños, niños y niñes” en un podcast de PRISA: “Tendría una noche de amor con Inés podría ser”

| Mr. Meme Opinión

Irene Montero mantiene su gira por los medios de comunicación defendiendo su trabajo en el Ministerio de Igualdad. Después de haber señalado en el Congreso que los niños, niñas y niñas tienen derecho a mantener relaciones siempre y cuando sean consentidas, la diputada de Podemos ha querido ir a medios afines para esquivar preguntas comprometidas. 

Y como viene siendo habitual estas semanas, la ministra ha acudido al igual que Yolanda Díaz, a uno de los podcast de “humor” de PRISA (propietaria de la Cadena SER y El País), para recibir halagos y esquivar pregunta comprometidas sobre la polémica generada la semana pasada. 

Pero en esa entrevista para ¡Menudo Cuadro! de Podimo, la ministra de Igualdad dejó caer que aunque esté en estos momentos manteniendo una relación con Pablo Iglesias, si le dieran a escoger con quién tendría una noche de amor con alguien de Ciudadanos, ella escogería a una personalidad del partido naranja en activo que ve todos los días que hay pleno en el Congreso de los Diputados. 

Y no es ni más ni menos que la presidenta, Inés Arrimadas: “Yo creo que sí, tendría una noche de amor con Ines, podría ser. Podría ser perfectamente. Es la opción que más me gusta”, ha espetado en los micrófonos de este podcast, dejando a muchos con la boca abierta. 

 

@podimo_es 💜🔥 con quién tendría una noche de amor de @irenemontero_ en @menudocuadro 👉 BIO #escuchaloenpodimo #podimo #podcast #pod #podcaster #irenemontero #davidinsua #davidandu #davides #prisa #radio #show #salseo #congreso #politica #politico #ciudadanos #podemos #nosotras #ministra #ministradeigualdad #igualdad #salseos #influence #influencer #declaracion #ines #inesarrimadas #ciudadanas #pareja #amor #pasion #amore #amor❤️ #amo #presidenta #presidencia #ministeriodelamujer #mujer #mujeres #nosotras #ministeriodeigualdad ♬ sonido original - podimo_es