| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Monasterio
Rocío Monasterio

El vídeo viral de la imitadora de Rocío Monasterio que ha maravillado a VOX

Hasta la Rocío Monasterio auténtica se ha rendido a la perfecta imitación que hace de ella una desconocida actriz de doblaje que tiene varios personajes más en la recámara.

| Mr. Meme Opinión

 

Rocío Monasterio se ha vuelto viral en redes sociales por un vídeo donde una conocida 'tiktoker' la imita de una forma sorprendente, la propia Monasterio ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter donde ha tenido una gran repercusión, ya que la imitación es casi perfecta.

“¡Me encanta! Lo clava”, comparte la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid. El vídeo procede de la red social TikTok, realizado por la usuaria InésdMiguel que ya es conocida por sus innumerables vídeos imitando especialmente a políticas de nuestro país.

 

 

Además de Rocío Monasterio, las ministras Yolanda Díaz, Isabel Díaz Ayuso, Carmen Calvo e Irene Montero no se han librado de ser parodiadas por la joven. Y es que,  no solo imita la voz, también es aspecto, el discurso e incluso la forma de vestir. Inés de Miguel, actriz de doblaje ya fichada por el programa de Risto Mejide Todo es mentira, acumula casi nueve mil seguidores y cuenta con más de 90 mil 'me gusta' y tiene como biografía en el perfil: "Imitaciones, humor y creación de personajes sacados de mis novelas".

@inesdmiguel

imitación IRENE MONTERO ##psoe   ##imitaciones ##concariño ##inesdemiguel ##inesdmiguel ##podemos ##irenemontero ##pp ##vox ##unidaspodemos  ##masmadrid

♬ sonido original - ♦️ Inés DMiguel

@inesdmiguel

Discusión de Políticas ##isabeldiazayuso ##rociomonasterio ##irenemontero ##yolandadiaz  ##carmencalvo  ##cayetanaalvarezdetoledo  ##esperanzaaguirre ##pp

♬ sonido original - ♦️ Inés DMiguel

 

Yolanda Díaz, también sucumbió  a sus encantos y ha tenido que reconocer su talento. Al verse a sí misma parodiada en los vídeos de la joven. En su perfil de Twitter anunció que: "Le encantaría conocerla" y que pueden "llegar a un acuerdo para las escenas peligrosas".