| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Anglada y Carolina Cerezuela cantan "Manzana de caramelo"
Jaime Anglada y Carolina Cerezuela cantan "Manzana de caramelo"

Caramelo en vena: La química innegable de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela

Se han convertido en un dúo excepcional que arrasa en las listas de ventas. Cerezuela y Anglada tienen una gran complicidad en los escenarios, la misma que la madre de ella subraya.

| Monika Vergara Opinión

Castilla La Mancha televisión. Programa Estando contigo.  El equipo entero asiste a la actuación en directo de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada. Presentan el single que da nombre a su primer disco en conjunto, Manzana de caramelo. La química se podía escuchar en cada nota, tan palpable que nadie quedó ajeno.

“No le sueltes el bocado nunca a la vida. No pierdas la ilusión, no pierdas la inocencia a la vida, no te pongas límites”, confesaba la ex actriz y ex modelo que dio sus primeros pasos en la pasarela de Linda España de la mano de María José González. Y es que la dulce Carolina nos fue envolviendo con cada letra de la “pegajosa” melodía, compuesta por Jaime para que fuera coloreada por la voz sencilla, directa, natural y melódica voz de la modelo mientras es mimada por la intensa mirada de Carolina.

Carolina y Carlos se dedicaron un sinfín de palabras bonitas, llenas de sentimiento y complicidad

Es imposible no sentirse seducido por la voz de terciopelo de Carolina. Quizás por eso tampoco pudimos escapar al exceso de química entre el dúo, las miradas cómplices y por qué no, las dulzonas palabras que esta pareja se dedicaban. Un buen tándem posible por el embrujo de la magia a la que Jaime se rindió desde el primer momento: “Estoy encantadísimo, he encontrado una gran compañera de viaje, y una compañera de disco y también  para mí, es una sorpresa. Yo no tenía en mis planes ni conocer, ni encontrarme, ni mucho menos hacer un disco con Carolina”, asentaba Jaime tras dar  agradecer  poder cantar en directo con “nuestra  guitarra y la bonita voz de Carolina”.

La madre de Carolina Cerezuela se muestra muy contenta con el tandem que hace su hija con Jaime Anglada

La misma magia y las mismas vibraciones que no se escapan a la madre de Carolina, María José, que no dudó en entrar en directo para aconsejar a su hija, casada desde julio de 2011 con el tenista Carlos Moyá, padre de sus tres hijos: “Sigue siendo tan feliz cantando como lo estás siendo hasta ahora, junto a Jaime”, remarcaba su madre. ¿Nos está vaticinando algo?  Las preguntas quedan en el aire. Su madre, sintiéndose cómoda en el entorno alababa la buena vibración y equipo que ambos generan.

Carlos Moyà fue inmortalizado junto a un grupo de amigos y una atractiva morena

Sin embargo, no todo es de sabor caramelo. Debido a los numerosos compromisos profesionales de Carolina, que la mantienen de promoción en promoción, las cámaras de los paparazzis pudieron captar un viaje del ex tenista a la capital hispalense donde se divirtió con un grupo de amigos y una joven morena desconocida con la que se mostró muy cercana y cómplice en todo momento, y de la que acabó despidiéndose como buenos amigos. Testigo de este encuentro están las fotos publicadas por la revista QMD. La vida. El destino. O lo que sea.