| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agatha está renovándose en su vida
Agatha está renovándose en su vida

La doble, y misteriosa, situación sentimental de Agatha Ruíz de la Prada

La situación emocional de la ex de Pedrojota empieza a ser un misterio. Algunos asegura que vive, de nuevo, feliz y otros que sólo pretende renovarse. ¿De qué se esconde?

| Mar Yuste Opinión

Agatha Ruiz de la Prada ha pasado página. Y, aunque a la fuerza ahorquen, dice el dicho popular, lo cierto es que la madre de Cósima y de Tristan no ha tardado mucho en sobreponerse y en pasear, o eso aseguran, junto a un atractivo joven.

 Y, sí, decimos joven porque el susodicho, del que todavía no se sabe el nombre, tiene menos años que Agatha. Pero eso es irrelevante, o ¿acaso le importó a PedroJota a la hora de dejar a su mujer por otra, también, con menos edad?

 Sea como fuere, Pedrojota sigue feliz y contento junto a la mujer que le robó el corazón, la abogada Cruz Sánchez de Lara, y por la que decidió romper una unión de treinta años con Agatha y alejarse de los hijos que tuvo con esta verdadera amante del color.

 Cósima y Tristán siguen molestos con padre. La relación no es, en mucho, lo de antes. Pero las aguas volverán a su cauce y si Agatha ya ha olvidado, que no perdonado, a Ramírez, los siguientes en hacerlo serán sus hijos.

Ilusionada

 Así se podría ver Agatha: de nuevo, ilusionada. Después del mal rato que PedroJota le hizo pasar y de lo triste que se ha sentido durante los últimos meses - incapaz de superar la situación y la traición orquestada por Ramirez-, a los suyos les haría ilusión ver sonreír de nuevo a Agatha.

Pilar Eyre ha sido la encargada de revelar la nueva situación sentimental de de la Prada; o al menos, su renovada ilusión. Y le describe como que un político soltero, algo joven y de frondosa melena. Unas características con las que, de ser cierto el affaire, va a costar encontrarle.

Pero los cercanos a Agatha niegan que el corazón de la diseñadora esté ocupado. Aseguran que sigue centrado en recuperarse, en pegar los trocitos y, sobre todo, en renovarse. Y poner a un hombre de nuevo en su vida no entra dentro de sus planes. Al menos, por ahora.