| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de la entrevista de Susanna Griso a Pedro sánchez
Una imagen de la entrevista de Susanna Griso a Pedro sánchez

El vídeo que más deja en vergüenza el pacto de Pedro Sánchez con Iglesias

Los memes y los vídeos corren como la pólvora en las redes después del pacto entre Unidas Podemos y el PSOE para formar Gobierno, sin embargo este hará sonrojar, y mucho, a Sánchez.

| Mr. Meme Opinión

 

 

El pacto entre Unidas Podemos y el PSOE, entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez ha dejado ha hecho tirar de hemeroteca a muchos periodistas, para recordar a Sánchez aquello de que con Podemos en el Gobierno no podría dormir. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales también han hecho su trabajo y han recuperado algunos vídeos que, cuanto menos, sonrojarán al presidente en funciones.

Uno de ellos, corresponde a una entrevista realizada por Susanna Griso, en 2017 y no tiene desperdicio.

La periodista interpeló a Sánchez y le recordó las voces que existían dentro del seno del PSOE donde acusaban a Sánchez que su único afán era convertirse en presidente del Gobierno, a lo que sin ningún pudor, Sanchez respondió "si fuera eso yo ya seria presidente del Gobierno".

 

De hecho, continuó explicando que no quería ser "presidente de Gobierno a cualquier precio y creo que lo he demostrado". De hecho, añadió que "España no se merece los gobiernos que me están proponiendo, con Iglesias como vicepresidente del Gobierno controlando el CNI y con el apoyo directo o indirecto de los separatistas".

Pues bien, con el paso del tiempo, parece que Sánchez ha cambiado de opinión porque Iglesias apunta a ser vicepresidente y los separatistas tendrán que ponerse a su lado para que las cuentas salgan en el Congreso.

 

No es el único vídeo que deja en evidencia el abrumador cambio de postura de Sánchez con respecto a Podemos y el independentismo. No se trata de ligeros cambios de opinión, sino de giros radicales que le han llevado a mantener lo uno y lo contrario con una rotundidad que hace daño.  Prrofesionales de RTVE críticos con la dirección del Ente Público han tirado de hemeroteca para hacer este recopilatorio, tan viral como demoledor:

 

 

Y aún queda un último ejemplo, igual de llamativo. Tan relevante es lo que se dice en el vídeo como quién lo dice y quién, hasta ahora, lo promocionaba: era Sánchez y era el PSOE quienes presumían de una postura que ahora, apenas una semana después, se derrumba con estrépito: