| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La dura vida de 'Colchonetti', el presidente resistente

Sánchez ha conseguido todo un hito con su biografía: se ha convertido en 'best seller' y a la vez en el libro más vilipendiado; otra inyección de gasolina para su narcisismo galopante

| El Retuitero Opinión

 

Con solo teclear Manual de Resistencia como palabra clave en Twitter, aparecen centenares de comentarios y ninguno bueno. Una vez más, el ingenio y la ‘mala baba’ afloran en  las redes sociales, al calor de un hito al alcance solo de Pedro Sánchez, un personaje que ha demostrado ser tan ególatra y pagado de sí mismo como parecía serlo antes de leer su libro escrito por Irene Lozano.

De la indiscreción, de la retórica vacía, de los planes temerarios y de la vanidad sin límite del presidente del Gobierno van la mayoría de ataques y memes. Pero por centrarse, y agrupar reacciones, bien puede empezarse por señalar el impacto que ha causada la anécdota del cambio de colchón. Y ahí, Carlos García Cerón lo ha clavado con este meme:

 

 

Del narcisismo de Sánchez no paran de correr ríos de tinta digital. Y entre ella, la del jefe de Opinión de El Mundo, Jorge Bustos, da para meditar en profundidad sobre la dura e incomprendida vida del presidente:

 

 

Y en el torrente general de mofas y burlas, no faltan las sugerencias, avisos y recomendaciones sobre la utilidad del libro. O más bien su falta.