| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira y Piqué, ¿se agudiza la crisis?
Shakira y Piqué, ¿se agudiza la crisis?

Shakira y Piqué, desaparecidos en la relación cerca de la ruptura que hace aguas

Los rumores sobre en qué punto está la pareja formada por estos dos famosos no dejan de sucederse. Algunos íntimos aseguran que no pasa nada pero, ¿y si ella tuviese ya otra casa?

| Mar Yuste Opinión

En las últimas semanas tanto Piqué como Shakira están en el punto de mira. Y, aunque el jugador del F.C. Barcelona está en primera línea por su actitud en toda la polémica que está viviendo Cataluña, y Shakira por su “desaparición” de escena, lo cierto es que de ellos y de su situación sentimental se está hablando mucho.

Shakira y Piqué, una de las parejas de famosos que más unidos parecía y padres de Milán y Sasha, podrían estar algo más que distanciados.

 

La colombiana y el también jugador de la Selección Española estarían atravesando, no la primera, pero sí la más profunda crisis amorosa. Un distanciamiento del que se ha hecho eco también los medios colombianos y en los que se apuesta a que las muestras de ese alejamiento cada vez son más evidentes.

Incluso, hablan, de que se habría intensificado la frialdad entre ambos después de la sonora bronca que tuvieron durante la cena de boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo y que dejó a los asistentes boquiabiertos.

Negándolo todo

Y, aunque hace unas semanas Piqué no dudó en colgar en su Instagram una imagen junto a Shakira, Milán y Sasha hablando de cómo pasaban el domingo en familia.

Y que la revista Hola ha publicado que el publicista de Shakira les ha comentado que todo sigue igual entre ellos y que lo que se está hablando “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”, lo cierto es que las informaciones que llegan a este periódico son otras.

De hecho, se habla de que Shakira se ha alquilado otra casa en la Ciudad Condal y que podría haber trasladado muchas de sus cosas allí. Sea un piso refugio en el que pensar en las musarañas o una opción por si la cosa con Piqué se tuerce más, sólo el tiempo lo dirá.

Por ahora, ambos siguen separados cumpliendo con las obligaciones profesionales que tienen. Y que, pesan también en su relación familiar. Todo se andará.