| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

El momento viral de Isabel Díaz Ayuso que le hizo sentirse Britney Spears

Isabel Díaz Ayuso se ha dado un verdadero baño de multitudes, aclamada por cientos de jóvenes la presidenta se ha sentido como Britney Spears.

| Mr. Meme Opinión

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha dado un baño de multitudes a su llegada a la Universidad CEU San Pablo donde ha acudido para inaugurar un curso en este centro. Los alumnos la han recibido entre aplausos, vítores y gritos de "Viva Ayuso, viva España".

Ha sido tal el clamor que la propia presidenta ha declarado: "Estoy un poco emocionada porque ha sido una entrada como Britney Spears, se ha liado una aquí en la puerta". Y es que cientos de estudiantes esperaban la llegada de la dirigente madrileña, la ovación multitudinaria ha estallado a su llegada. Incluso los estudiantes han querido inmortalizar el momento y lo han grabado con sus teléfonos móviles.

Ayuso había sido invitada a la Universidad CEU San Pablo para participar en la sesión de apertura del Título de Experto en Liderazgo y Compromiso Cívico dirigido por la expresidenta del PP del País Vasco María San Gil, pero seguro que no auguraba tal ovación.

Ya en el interior, antes de comenzar el acto el grito unánime era "Ayuso" en repetidas ocasiones. La presidenta se mostraba muy agradecida y emocionada. San Gil lo ha calificado como "fenómeno de masas", y es que ese ha sido el recibimiento hacía la presidenta de la Comunidad de Madrid, un apabullante baño de masas en toda regla. 

Palabras para País Vasco y Cataluña

"Mientras Madrid siga siendo faro para los demás, hay esperanza", dijo la presidenta. Ayuso aprovechó la ocasión y denunció que un etarra pueda ser homenajeado al salir de prisión mientras sus víctimas se han tenido que ir del País Vasco. "Por mucho que hoy esté la situación más calmada en el País Vasco, esto se debe a que unos se han vuelto otra vez a callar, a mirar para otro lado y a tener que aguantar, y porque los otros se ven fuertes".

Tampoco se olvidó de la situación de Cataluña: "Los independentistas catalanes nunca se van a contentar, en el momento que cierras una negociación comienza la siguiente. Viven del agravio y de intentar sacar dinero, pero no para emplearlo en beneficio de los ciudadanos, sino para su causa independentista que se forja en el racismo y la xenofobia", lamentó Isabel Díaz Ayuso. "Cataluña nunca será independiente porque es una ilegalidad", zanjó la presidenta.

La redes aclaman a Ayuso

Las redes sociales han compartido el momento ensalzando la figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pedro Sánchez se ha visto salpicado ante tal muestra de afecto. Muchos usuarios creen que el presidente, más cuestionado que nunca, no tendría tal recibimiento jamás.