| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso destroza al “trío vallecano” ridiculizando todos sus bulos políticos

La presidenta madrileña se ha cansado de los ataques de la izquierda madrileña del PSOE y Más Madrid y ha desmontado sus bulos revelando la verdad sobre la sanidad de la Comunidad

| Mr. Meme Opinión

Como cada jueves, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desmontado por completo las mentiras y acusaciones de la izquierda radical madrileña de Unidas Podemos, Más Madrid y PSOE. En este caso, los bulos sobre la sanidad de la región que han ido soltando estos últimos meses. Un auténtico recital de “zascas” que han dejado hundida a la izquierda, cada día más radical, de Madrid.

De hecho, hace solo unas semanas se dio a conocer cómo una residencia de Alcorcón tuvo dos irregularidades en el servicio a unos usuarios de la misma. Un servicio deficiente que la presidenta popular reconoce, pidiendo disculpas pero contextualizando que, de 50.000 usuarios de residencias en la CAM, en estas semanas ha habido solo dos personas que no han recibido el trato que merecían. 

Pero ese pequeño porcentaje, tal y como denuncia Ayuso, fue usado por el PSOE de una manera lamentable y deplorable como arma electoral para atacar no solo a la sanidad madrileña sino al gobierno regional del PP. “En una de las residencia de Alcorcón. Dos personas que tienen toda la razón para presentar una queja por una anomalía. Y justo ese día, se enteran los señores de Podemos de Alcorcón y deciden montar el circo frente a la residencia”. 

Pero Ayuso no se ha quedado solo ahí, y ha denunciado que, cuando se le iban a dar explicaciones, el izquierdista radical huyó de una forma cobarde: “Cuando el director del AMAS (Agencia Madrileña de Atención Social) le espera en la puerta con toda la amabilidad para enseñarle la residencia, usted se larga, no da la cara, viene a la Asamblea, registra una comisión y qué casualidad que sale en una TVE manipulada la señora de Más Madrid. El trío retorciendo el dolor de las familias”.

Un auténtico repaso que culminó señalando que la izquierda, como siempre, usa políticamente cualquier servicio público para desprestigiarlo y, desde ahí, sacar rédito político contra el PP: “Lo hacen con las residencias, los centros de salud… Tiene tantos nervios que por adelantar a la señora García que no espera ni a conocer nuevas medidas, que se van a reabrir centros de salud. No soportan que se les quite la bandera de la sanidad pública que, por cierto, nunca han tenido”.

“Todo en una semana en la que la sanidad pública madrileña ha vuelto a ser noticia por todo el mundo. 6 de los 10 mejores hospitales, están aquí, y de los 20 mejores del mundo, uno es madrileño. Y ustedes se callan”, ha zanjado Ayuso dejando en la lona a la izquierda de Mónica García, la madre, médico, pistolera y cada vez más cosas, junto al socialista portavoz de Sánchez en la Asamblea, Juan Lobato.