| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melanie Martins ha llegado en el mejor momento para Cristiano Ronaldo.
Melanie Martins ha llegado en el mejor momento para Cristiano Ronaldo.

Lara Álvarez juega con fuego, se mete en casa ajena y sale trasquilada

La muerte tenía un precio, decía Sergio Leone, y meterse en determinados berenjenales televisivos también. Y si no que le pregunten a la novia de Fernando Alonso.

| Isabel de Dios Opinión

Justo cuando más arreciaban los rumores malévolos sobre las verdaderas razones que llevan a Cristiano Ronaldo a viajar casi a diario a Marruecos para ver su musculoso amigo boxeador, se ha cruzado por el camino un oportuno contrarrumor que asegura que a quién va a visitar el portugués en realidad es a una imponente modelo de medidas de infarto y piernas interminables. Como anillo al dedo, le llega al jugador merengue esta historia que anota una nueva muesca en su revólver de conquistas femeninas tras su ruptura con Irina Shayk.

Ha sido una revista portuguesa la que ha salido al rescate de las especulaciones peor intencionadas contra su compatriota asegurando que Cristiano viaja tanto al país africano para reunirse con su nuevo amor, que se llama Melanie Martins, y que además de modelo es bloguera y Miss Universo Portugal 2011. O lo que es lo mismo, que está buena que te cagas. Y para remate, su padre es portugués así que todo queda en casa. Asunto cerrado para la revista Nova Gente.

Sólo faltaba resolver una incógnita del problema: ¿Por qué en Marruecos si vive en París y él en Madrid y tienen Portugal a medias? Bueno, se supone que lo hacen para esconderse de la prensa, algo que al parecer no han conseguido...

Los que ya no se esconden de la prensa, sino todo lo contrario son Fernando Alonso y Lara Álvarez que no dudan en cantar a los cuatro vientos las virtudes de su amor a la primera que tienen ocasión. Y si puede ser a través de las redes sociales, mejor que mejor. Claro que la exposición pública tiene sus cosas y si no que le pregunten a la guapa presentadora que se convirtió en protagonista a su pesar hace unos días en Telecinco. Y es que ahora que hace las veces de presentadora comodín para Gran Hermano pues se ha topado con eso: con la Casa de Gran Hermano en estado puro, donde todo vale por una buena cuota de audiencia. Una casa donde la intimidad no existe. Esa es la gracia.

Así, la tercera finalista de la décimosexta edición del veterano reality, de nombre Niedziela y físico exuberante, no dudó en “amenazar” a la Álvarez con robarle el novio. Así, sin complejos. Recién salida de la Casa de Guadalix, y enamorada confesa del piloto asturiano, la muchacha dejó claro que Alonso le encantaba dese que era pequeña, como si eso le diera algún tipo de preferencia a la hora de ligarse al muchacho, y aclaró que no le importaba que su novia escuchara que si ya no gana carreras es porque está distraído por amor. Más aún, tan segura está de sí misma no le importaría vérselas con la mismísima Lara Álvarez: “Igual se desmaya ella si le robo al marido”. Tanto proteger la intimidad y al final te pones a trabajar por un formato de telerrealidad y tu vida privada se acaba convirtiendo carne de chiste del prime time.

Claro que si Fernando y Lara son empalagosillos en las redes tienen quién les haga competencia. Para romanticona la dedicatoria que David De Gea le hizo a su Edurne a todo Twitter y de la que esta semana se hacían eco las revistas del corazón. Si es que la triunfita tiene madera de Wag, ya lo hemos dicho muchas veces, pero ha tenido mala suerte... con el fax.