| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito se está afilando las uñas
Rosa Benito se está afilando las uñas

Rosa Benito promete guerra contra Terelu y Kiko: “conmigo no vais a poder"

La madre de Chayo y ex mujer de Amador no está dispuesta a que se siga hablando de ella. Después de convertirse en el centro de atención por su guerra con Terelu, Rosa vuelve con fuerza.

| Mar Yuste Opinión

Rosa Benito llevaba un tiempo alejada de los platós de televisión. En parte por decisión propia –vive ahora centrada en los conciertos que va dando por media España con su hija Chayo y otros bolos varios- y, en parte, por imposición de la cadena de Fuencarral.

Tan sólo hay que recordar que la guerra que decidió mantener en su día Andrés Fernández, su yerno, contra Telecinco le costó la carrera en la cadena a Chayo y, tiempo después, a Rosa. Unas diferencias que, todavía, parecen insalvables.

Pero su ausencia física no impide que Rosa Benito siga estando en boca de sus ex compañeros de Sálvame. De hecho, los últimos días, fue Kiko Hernández el que la puso otra vez sobre la mesa al desvelar que Rosa había publicado un tuit llamando ruin a Terelu Campos por dejar en evidencia a la prima de Rocío Carrasco en pleno enfado con Amador 

En el centro

El culebrón que se montó en poco tiempo por todo el asunto del mensaje a Terelu convirtió a Rosa en objeto de las críticas de Belén Esteban, la Campos, Paz Padilla, Mila y el resto del elenco Sálvame. Una situación nada agradable para Benito que, al final, había aprendido a vivir sin tener que compartir miserias y buenas nuevas con sus compañeros.

Pero Rosa, aunque no esté en televisión ya, no está dispuesta a dejarse “apalear” sin defenderse como gato panza arriba. Y lo ha dejado bien claro. De hecho, no ha dudado en publicar un tuit en el que ya adelanta que vienen curvas: “conmigo no vais a poder!!!”

Rosa promete guerra. Y será pronto…