| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
No se había confirmado que estaban juntos y ya ha trascendido que Cristiano y Desiré han roto. Si parpadeas te lo pierdes.
No se había confirmado que estaban juntos y ya ha trascendido que Cristiano y Desiré han roto. Si parpadeas te lo pierdes.

El último titular que le hubiera gustado ver a la familia de Ramos sale a la luz

Dicen que los disgustos nunca vienen solos, y si no que le pregunten a Pilar Rubio... Y mira que la presentadora estaba acostumbrada a las críticas... Peor lo tiene la novia de Cristiano.

| Isabel de Dios Opinión

El año que viene va a ser un año de ser felices y comer perdices en un festival de bodas cuoredeportivas que amenazan con teñir de rosa azucarado nuestra crónica más divertida. Que si Chicharito con Lucía Villalón, que si Bartra con Melissa Jiménez, que si Mario Suárez con Malena Costa, que si Víctor Valdés con Yolanda Cardona... Todos andan ocupadísimos preparando la boda perfecta en lo que puede convertirse en una competición a muerte que ni la Champions que juegan muchos de los novios... Tener la boda más ideal no será fácil con tanta competencia y tanta modelo-periodista-it girl metida en este duelo al... altar.

Los que tienen pinta que no van a comer perdices de momento, salvo sorpresón, son Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ya pueden subir algo impepinablemente romántico a sus respectivas redes sociales porque está el tema que quema en las páginas de papel couché.

Mira que a Pilar Rubio le han dedicado titulares chungos y críticos, pero cuando uno está enamorado y feliz en familia la cosa se ve desde una perspectiva de tolerante superioridad. Ande yo caliente, riáse la gente, vamos. El asunto cambia y mucho cuando la cosa no va tan bien... y eso es lo que ahora se dice, se rumorea, se comenta en los mentideros rosas: el titular que Rubio nunca hubiera querido ver ya ha saltado a la palestra y una vez abierta la veda es complicado cerrarla.

Si como dice el dicho los disgustos nunca vienen solos, en la familia de Ramos deben de estar al gorro porque poco después de que el matrimonio de René con Vania Millán saltara por los aires son el futbolista y la presentadora los que ocupan titulares de crisis. En un principio Vania y René negaron las especulaciones que posteriormente terminaron confirmando a golpe de comunicado. De momento ni Sergio ni Pilar se han pronunciado pero siguen sin subir ningún mensaje de amor a sus otrora activas redes y eso en los tiempos que corren escama mucho. Mucho selfie, mucho modelito y mucho morrito... pero sola o con compañeros de trabajo desde hace meses y ya se sabe que en el siglo XXI si no estás en Instagram o en Twitter con tu churri... ¡se disparan las alarmas!

Otro que parece que tampoco pasará por el altar de momento es Cristiano Ronaldo. Tal como llegaron y sin confirmación oficial se van los rumores de relación con la Miss España Desiré Cordero. No llegaron a decir que estaban juntos, ni siquiera se dejaron ver juntos, y ya ha trascendido que han roto... Visto y no visto. Si parpadeas, te lo pierdes...

 

 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Será porque, como dice la prensa portuguesa, bastante tiene Ronaldo con ocuparse de su botox como para estar pendiente de una novia. Revistas como VIP no sólo señalan que el de Madeira es “adicto al botox” y otros tratamientos de belleza sino que aseguran que se ha gastado “miles de euros en cirugías estéticas”.