| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de Cuatro pierde los nervios con la novia de Fernando Alonso

A Shakira le han cazado in fraganti "por los pelos" en la situación más embarazosa que pudiera imaginar mientras cogen fuerza los rumores de relación entre Paula Echevarría y el futbolista.

| Isabel de Dios Opinión

Por si Shakira no tuviera suficiente con su crisis de salud, sus crisis profesional derivada de su estado físico y la crisis con Piqué en la que se empeñan los especialistas en la cosa rosa ahora se le ha disparado también una crisis con Cristóbal Montoro. Un clásico que ya no sólo afecta a los futbolistas sino en este caso también a sus novias. Que dice la Hacienda española que la colombiana se “escaqueó” de tributar en España entre el 2011 y el 2014 aunque ya residía aquí y ella niega la mayor y asegura que vivía en el extranjero. Lo mejor es que cómo ha pillado el Fisco las mentiras de Shakira: porque se sabe que acudía con frecuencia a una peluquería de Barcelona. No hay más preguntas, señoría. Pillada “por los pelos”.

Por los pelos parece que se ha quedado Nuria Roca con las ganas de tirar a Linda Morselli después de que dijera en una entrevista que Fernando Alonso “le da bastante libertad”. Acabáramos. La presentadora, activista feminista en redes, ha estallado de ira ante semejante comentario del siglo XVI... antes de Cristo.



En cuanto la presentadora del Singles XD de Cuatro vio el titular ardió en llamas y estalló a todo Instagram mostrando su tremendo enfado: “Me gustaría daros los buenos días de otra forma pero no me he podido resistir... INTOLERABLE!! ... Oye Linda, pues qué bien que no te tenga encadenada, o encerrada... un poquito de libertad siempre es buena, di que sí! ¿Os imagináis el titular al revés?”.

 

Me gustaría daros los buenos días de otra forma pero no me he podido resistir... INTOLERABLE!! ...Oye Linda, pues qué bien que no te tenga encadenada, o encerrada... un poquito de libertad siempre es buena, di que sí! ¿Os imagináis el titular al revés? Yo titularía de otra forma desde luego... •••••• Matizo: Si efectivamente lo ha dicho es INTOLERABLE... y si no, lo que es INTOLERABLE es normalizar semejante barbaridad con ese titular •••••• Vuelvo a MATIZAR después de leer algunos comentarios que creo que no han entendido mi denuncia: SI ESE ENTRECOMILLADO FUERA CIERTO SERÍA INTOLERABLE... EN ESTE CASO LO QUE ES INTOLERABLE ES EL TITULAR YA QUE EN LA ENTREVISTA NO APARECE... Refleja una vez más lo que se pretende: alarmar y desvirtuar

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el


Por si las moscas y como no es la primera vez que se mete en un lío en redes, matizó que “si efectivamente lo ha dicho es INTOLERABLE... y si no, lo que es INTOLERABLE es normalizar semejante barbaridad con ese titular". 

Cabe recordar que Nuria Roca ya se las tuvo tiesas con Cristina Pedroche porque, a su juicio, transmitía un "mensaje de posesión de la pareja muy peligroso" cuando la presentadora de La Sexta aseguraba que "todo lo bueno que me pasa es gracias a él", por su novio David Muñoz.

Y como en este blog todos los círculos son concéntricos y endogámicos ha sido precisamente un futbolista que se relacionó sentimentalmente con Cristina Pedroche en su día el que podría haber logrado que Paula Echevarría vuelva a creer en el amor.

Se trata de Miguel Torres, jugador del Málaga de 31 años y al que Paula conoció mientras grababa un videoclip de su exmarido, David Bustamante. En ese momento el futbolista interpretaba el papel de marido de Paula y David era el amante... No me digan que no son geniales las vueltas que da la vida.