| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La médico española que ha revolucionado el fútbol italiano y abochorna tronistas

Dos futbolistas del FC Barcelona y el Real Madrid andan por ahí suspirando aliviados después de ver el bochornoso espectáculo que han ofrecido dos viejas conocidas "made in Mediaset".

| Isabel de Dios Opinión

En el fútbol, como en los demás segmentos del mundo mundial, hay de todo, como en botica. Así, atrás quedaron los estereotipos y los topicazos del futbolista y la modelo. Parejas de este tipo, haberlas, las sigue habiendo... pero los jugadores se han abierto a nuevos horizontes dispuestos a tumbar los prejuicios para dar vía libre a los posjuicios, que diría una famosa marca de refrescos.

Ya no sólo es que cada vez abunden más las parejas formadas por futbolistas y periodistas licenciadas (nuestra favorita), sino que de universitarias están las Ligas llenas. Y si no que le pregunten a Koke, su novia Beatriz Espejel que cotiza al alza en el famoseo nacional tiene una doble diplomatura en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera y trabaja como profesora de inglés.

Claro que si hay una española licenciada que está copando titulares estos días en el maravilloso mundo de las WAGS esa es Irene González, la nueva sensación del fútbol italiano. La llegada de su novio, Mateo Musacchio, al AC Milán ha aupado a esta médico española que compagina su trabajo en la medicina estética con su carrera como modelo a los titulares.

Como no todo el monte es orégano estos días también han trascendido noticias bien distintas sobre chicas que tuvieron relaciones con futbolistas y que tienen algo en común: su paso por el Mujeres y hombres y viceversa de Telecinco.

Y todo porque Samira Salomé, famosa en estas lides por sus affaires con el hoy casadísimo con la periodista Melissa Jiménez, Marc Bartra, y con el madridista Karim Benzema, se ha liado a tortas en plan pelea de chicas en el barro en un restaurante, ahí delante de todo el mundo, con otro producto made in Mediaset: Lara Ruiz, también extronista de Telecinco y conocida por ser la novia del Rey Chatarrero, el presentador del polémico programa de Cuatro A cara de perro.

Parece ser que a día de hoy las muchachas compartían aficiones sentimenales comunes por el mismo zagal y, lejos de resolver sus problemas de exclusividad con el susodicho maromo decidieron arreglar las cosas entre ellas en plan elegante... A patada y puñetazo limpio. En medio de un restaurante. Ni Audrey Hepburn hubiera resuelto con mayor estilo este embrollo.

Lejos están ya de estos saraos tanto Bartra como Benzema. El delantero madridista bastante tiene ya con sus líos al volante. Normal que estos días se hayan revolucionado de nuevo las redes con una tremenda foto que ha subido a su Instagram posando con su nuevo “mega-buga”.

La gente andaba escandalizada porque el jugador del Real Madrid ha estrenado un Mercedes Benz SLR McLaren tirling Moss Edition. Que si tiene más nombres que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos es porque cuesta 750.000 euros y solo hay 75 unidades en el mundo.

El patio tuitero se llevó las manos a la cabeza porque el bólido puede acelerar de 0 a 100 en 3,5 segundos y ponerse a 350 por hora y claro, esto, en manos de Karim da mucho miedo. Pero yo, frívola y superficial que soy, no pensaba en eso.... y lo que no podía hacer era dejar de mirar ese pedazo de “lookazo” que luce el futbolista en la foto...

 

 

90's Flow #slr

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el