| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teodoro García Egea
Teodoro García Egea

La respuesta de Egea al vídeo viral del ministro Escrivá a lo 'Tip y Coll'

El vídeo ha corrido como la pólvora como las redes sociales y no es para menos, ya que la equivocación del titular de Seguridad Social a la hora de llenar un vaso es desternillante.

| Mr. Meme Opinión

El ministro José Luis Escrivá se ha hecho viral en las últimas horas por su equivocación a la hora de llenar un vaso de agua y es que durante un acto cogió una botella de agua de un atril y en lugar de llenar el vaso, llenó el propio hueco del que había sacado la botella. Un despiste que ha compartido el secretario general del PP, Teodoro García Egea, recordando además, las responsabilidades del ministro.

Todo ocurrió en un acto de la Fundación Mapfre cuando el ministro cometió tal torpeza y al darse cuenta de lo que había hecho, no pudo evitar empezar a reírse ante su despiste. Por ello, García Egea solo ha dicho una frase: "Las pensiones están en sus manos…"

 

Pero es que el vídeo no ha parado de traer cola en las redes y muchos han comparado lo que le ha ocurrido al titular de Seguridad Social con aquella famosa escena humorística en la que los grandes Tip y Coll explicaban como rellenar un vaso de agua.

 

 

Además, la misma tuitera que se convirtió en viral por publicar el vídeo de Escrivá y el agua, también ha compartido otro que ha pasado un poco más desapercibido en el que parece que al ministro también le gusta juguetear con sus pies.