| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nueva "chica Pedrerol" enloquece al público de "El Chiringuito"

La presentadora pasó el casting entre los más de 1000 candidatos que se presentaron para sustituir a Irene Junquera al frente de la sección "la voz del espectador".

| Alejandra Temprano Deportes

El Chiringuito de Jugones suma una nueva cara a la alineación de su especial banquillo de estrellas. Tras un largo proceso de selección, la audiencia y Josep Pedrerol decidieron que fuera Laura Gadea la encargada de sustituir a la periodista Irene Junquera para darle voz al espectador cada noche en el programa.

Gadea es una joven periodista de 25 años que se formó en la Universidad Europea de Madrid y que ya ha pasado por varios medios españoles como Canal+ y La Sexta y argentinos, Fox Sports y C5N.  En la cadena de Atresmedia, Gadea ejerció de presentadora del programa nocturno 888 Casino relacionado con los juegos de azar. 

Las redes sociales destaparon su trabajo como modelo a través de una serie de fotos en las que se puede apreciar la belleza y la excelente forma física que, según los rumores, cautivaron al exjugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, con quien se la relacionó sentimentalmente a pesar del desmentido. 

El presentador anunció con ilusión que ya tiene chica nueva para cubrir el hueco dejado por Junquera, que desde hace unos meses es colaboradora habitual en el espacio junto a Álvaro Benito, Carme Barceló, Cristóbal Soria, Hugo Gatti, Lobo Carrasco o Eduardo Inda entre muchos otros. 

Lala, como se la conoce en la televisión, debutará el próximo jueves en Mega a las órdenes de Pedrerol tras ser la elegida entre más de 1.000 candidatas. La joven presentadora se emocionó al recibir la noticia en directo: "Quiero dar las gracias por todo el apoyo que estos días he tenido en redes...Gracias por darme la oportunidad y confiar en mí", afirmó. Lo cierto es que el ajustado y escueto vestido que lució durante su prueba en directo conquistó a los espectadores y fue uno de los temas más comentados de la noche en Twitter.