| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ministro Bolaños en el mitin del PSOE de Mojácar.
El ministro Bolaños en el mitin del PSOE de Mojácar.

Bolaños se hace viral por su "olfato" de sabueso sobre el PSOE de Mojácar

Las detenciones de miembros de la lista del PSOE de la localidad almeriense han convertido los pronósticos del ministro de Sánchez en un chiste que corre como la pólvora en la red.

| Manuela Herreros Política

El ministro de Presidencia del Gobierno central, Félix Bolaños, no ha podido ser menos certero con sus augurios en estas elecciones del 28 de mayo y los usuarios de la red se ceban con sus pronósticos. Hace tan sólo cinco días participaba en la presentación en un mitin de la candidatura del PSOE de Mojácar, en Almería, y desde el atril se dirigía al candidato a la alcaldía, Manuel  Zamora, asegurando: "Tú vas a ser alcalde".

Bolaños presumía en su intervención de su "olfato" para detectar el éxito de una candidatura y ahora recorre con su 'poder adivinatorio' las redes sociales, después de que este miércoles la Guardia Civil ha detenido a dos miembros de la lista: al número 2, Francisco Bartolomé Flores Torres, y el 5, Cristóbal Vizcaíno González; dentro de la operación que ha detaspado una supuesta compra de votos.

 

El video del ministro Bolaños parece un chiste y los usuarios se ceban con su 'buen olfato', en plena operación de la Guardia Civil y a escasos días de las elecciones del 28 de mayo, mientras los socialistas se ven acorralados por el escándalo, al igual que los partidos de izquierda con el caso de Melilla.