Eduardo Arroyo




Últimas noticias de Eduardo Arroyo

Los intereses de George Soros en España

En realidad se declara adversario del pensamiento económico convencional y de la des-regulación financiera desmedida. Pero sobre todo, realiza el valor explicativo de la teoría económica marxista. Ni más ni menos
Mario Draghi, presidente del BCE

Banco de Inglaterra contra BCE

En los próximos meses, veremos si el temido “Brexit” es o no otro espantajo con el que los nuevos dioses del capital global han querido sembrar el pánico.
La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría

Tanques en la A-2

En estos momentos de incertidumbre, son muy pocos los que parecen entender que las batallas se libran antes en el terreno de las ideas y solo después en el campo de los hechos.
Monseñor Cañizares dijo a Mónica Oltra que le recordaba a los tiempos de Franco.

La Iglesia católica: 80 años después

Como católico y nieto de mártires no quiero tener nada que ver ni con la actual situación ni con aquellos que la han gestado. De momento, sirva esto a modo de explicación pero que cada uno recuerde aquello de que “se os pedirá cuentas”.
Guindos, junto al comisario europeo de Economía, Pierre Moscovici

No nos representan

En los últimos tiempos proliferan las decisiones dependientes de instancias que no solo no representan a sus respectivos pueblos sino que además les perjudican.
Durao Barroso, Blair, Bush y Aznar, en las Azpres

Seriedad y periodismo

Los que considerábamos en 2003 que la guerra de Irak era un infundio, agresivo y, sobre todo, innecesario y necio, destinado a generar muchos más problemas de los que solucionaba ¿somos resentidos?

Los designios de la Nueva Clase

Todo esto no es si no una inmensa farsa. La inmigración masiva, el discurso “antirracista” y lo políticamente correcto son algunas de las armas fundamentales de la plutocracia.
El primer ministro británico, David Cameron, este viernes anunciando su decisión

¿Populista? ¿Insensato? ¿Aventurero? Ja, ja, ja

El hecho es que para muchos la Unión Europea se ha convertido en el trasunto de Europa. Es muy evidente que el triunfo del Brexit “está vinculado a la gestión de la crisis de los refugiados", pero no hay ni una sola idea crítica.
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, durante un paseo frente al Congreso

El día después

Muchos no ven en ninguno de los partidos con posibilidades una solución real al caos creciente, por lo que, en este contexto, se puede actuar en consecuencia y votar “lo menos malo”.

Falta de teoría

Para unos “la práctica” lleva a tertulias interminables en las que al final no se concluye absolutamente nada y en las que el espectador acaba normalmente más confundido que al principio.