03 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

José María Lozano




Últimas noticias de José María Lozano

Otro ladrillo en el muro

La última muestra, la más patética de todas, de ese placebo inútil que ha hecho del aplauso un anestesiante genérico de sencilla y gratuita distribución tuvo lugar en la Moncloa a mayor gloria de un dirigente sonado expulsado del ring europeo por ko técnico.

Escenificando el fracaso

La fuerza de la Monarquía parlamentaria es el enemigo a abatir por ese coctel de malos instalado en el BOE. Y su antídoto principal en defensa de la democracia en España.

Llegado para quedarse

La Guardia Civil, la Monarquía o la Iglesia, están en la diana de disparos mucho más peligrosos y efectivos que la broma de un fanfarrón que se graba apuntando a fotografías con escopeta de caza en su garaje (acabó detenido).

Anonymous y las mascarillas

Escondidos tras las mascarillas, alimentando un particular síndrome de Estocolmo, emparentados con el antifaz o el burka, sus portadores dejan de “dar la cara” en disciplinada actitud de obediencia y sumisión al capricho totalitario de quien abandonado a un cesarismo escandaloso ha dejado España hecha unos zorros.

Camisetas y sansculottes

Con un buenista destino parcial a propuesta de su protagonista, muchos lo harán en breve en España con la imagen de Fernando Simón. ¿Para cuándo la camiseta de Trenzanos?

Colas e incertidumbre

Colas para comprar, colas para comer, para visitar museos; colas de infectados, colas de parados, colas de muertos; colas y más colas de resignados ciudadanos que van perdiendo el nombre para sustituirlo por un número ante el regocijo de dirigentes inanimados.

El ministro Castells. Un figura

Cuando el gobierno ya manejaba datos muy preocupantes sobre la que se nos venía encima con la pandemia, prometió acabar con la “precariedad de los campus universitarios” y con los “salarios de miseria” de algunos profesores.

Urbanismo táctico y otros neologismos

El ingeniero Ribó, ha perpetrado la chapuza revestido de una insólita autoridad moral basada en un sofisma que por su vulgaridad denota tanta torpeza como cinismo.