19 de octubre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Opinión




Con la Democracia contra el golpismo

La Democracia y el Estado de Derechos siempre se impondrán. Su paciencia ha llegado al límite y la intervención en Cataluña es inevitable si Puigdemont no renuncia expresa y definitivamente.
ESD
Últimas noticias de Opinión

Pep, el independentista finolis

El entrenador de fútbol se ha convertido en la referencia del golpismo y en uno de sus mejores manipuladores de conceptos. Su defensa de los Jordis cruza fronteras pero choca con la verdad.

Maduro, el hombre que sabe de lo que habla

Fiel a su cita, el presidente venezolano también ha metido baza en el asunto del encarcelamiento de 'los Jordis'. El sucesor de Chávez ha hablado de falta de moral, de presos políticos, de persecución... asuntos en los que, a qué negarlo, es una autoridad mundial.

Monedero y sus X Men

Monedero aplaude el encarcelamiento de Leopoldo López y se aflige mucho por los Jordis. Acostumbrado a ponerse con Otegi, los agresores de Alsasua o Bódalo, reclama a voces esta respuesta.

El Dúo Dinámico del Golpe

La infantería del Golpe duerme ya en prisión. Los Jordis, al frente de la ANC y Òmnium, no acaban en una celda por independentistas, sino por encabezar una revuelta contra la Guardia Civil.

Nuestra gran deuda griega

El célebre premio Nobel de Economía, Friedrich Hayek, discutió hace más de 70 años la efectividad de una planificación económica uniforme y democrática para una región tan diversa como Europa. Según el autor, el caos de Grecia y su ominosa relación con Alemania parece darle la razón.

Como Juan Palomo

El dirigente popular repasa el caos generado por la Generalitat e insiste en que el diálogo es posible dentro de la ley. Además, repasa la cadena de cacicadas perpetradas por el soberanismo.