15 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio R. Naranjo




Últimas noticias de Antonio R. Naranjo
Mas y Puigdemont, en febrero, en el juicio del 9N

Que os den, independentistas

El soberanismo es una vulgaridad que respondemos como si fuera normal y por tanto legítimo. Este artículo rompe esa norma para tratar de colocar al secesionismo frente a su ilegal espejo.

El secesionismo garbancero

Nacionalistas y populistas ya se cargaron una democracia, la republicana, y lo intentan de nuevo. Cuentan con agredir sin respuesta, bajo un capuchón blanco de xenofobia garbancera.
De los Santos y Cifuentes, en el World Pride de Madrid el pasado junio

El gran fichaje de 'Cifu'

El nuevo consejero de Cultura de Cifuentes marca un camino nuevo a todo el PP de cómo entenderse con la cultura para que haya menos trincheras y se construyan nuevos puentes.
Cifuentes, en marzo durante el Congreso del PP madrileño

La hora de Cifuentes

Cristina Cifuentes arranca el curso con Madrid en calma y un papel decisivo en el futuro del PP en toda España. Con Carmena y Errejón enfrente, Pablo Casado puede acabar a su lado.
El Paseo de Gracia, en Barcelona, durante la Diada

Sigue siendo ilegal e inmoral

La participación de miles de catalanes no legitima el Golpe ni lo hace menos ilegal: sólo divide a los ciudadanos y pronosticia tensión y disturbios callejeros en Cataluña.
Pablo Iglesias, en la comparecencia de Rajoy que abrió el curso político

¿Y si España se lo merece?

Dedicar la apertura del curso político a un tema que está en los juzgados alimenta a los dos fundamentalismos que amenazan a España y aleja a la política de unos ciudadanos perplejos.
Cifuentes, durante la entrevista el pasado miércoles (Fotografías Pedro González)

"NO ME ASUSTA EL ARTÍCULO 155"

La presidenta de Madrid cree que en Cataluña hará falta "pedagogía", pero mientras no le asusta aplicar la Ley a fondo. Errejón, Iglesias o González, otros nombres en la mesa. Y una reivindicación: la bandera social no es patrimonio de la izquierda, a su juicio. "Es una seña del PP":
Cifuentes, durante la entrevista en su despacho en la Puerta del Sol

"SÓLO ASPIRO A SER CANDIDATA DE NUEVO"

La presidenta de la Comunidad de Madrid quiere repetir en 2019: es su única aspiración. La política social y el crecimiento económico son, dice, sus grandes bazas. Y Podemos, el antagonista. En la primera parte de la entrevista, Cifuentes explica sus objetivos, repasa las relaciones internas en el PP y reflexiona sobre la candidatura a la alcaldía, la corrupcióno Carmena.