Antonio R. Naranjo




Últimas noticias de Antonio R. Naranjo
Sánchez e Iglesias, en marzo de 2016 (EP)

Iglesias y Sánchez, el mismo esperpento

Ambos malversan el sentido de una moción y unas Primarias para poner en solfa al sistema, apelando a emociones e instintos básicos con discursos predemocráticos, conocidos ya en Cataluña.
Cristina Cifuentes y el ministro del Interior, hace unos días, enla entrega de premios de la AVT

¿Qué está pasando en España?

La 'acusación' a Cifuentes, desmontada en sólo unas horas, denota un paisaje paralelo a la imprescindible lucha contra la corrupción mucho menos edificante. Y lleno de incógnitas y preguntas.
Cifuentes, en enero de 2016 tras una reunión de su Consejo de Gobierno

Objetivo Cifuentes

Una revuelta por una reforma universitaria necesaria y una moción de censura son las 'excusas' de Podemos para preparar el camino a Errejón. O a Espinar si Iglesias así lo decide.

Una (humilde) carta a Pedro Sánchez

El Director de El Semanal Digital remite otra misiva a Pedro Sánchez, recordando cuáles eran su planes secretos y qué representa el apoyo de su militancia: un 0.1% de la población española.

Madrid después de la batalla

Cifuentes crece, con un PP herido por la corrupción, un C´s sólido, un Podemos dividido pero discreto y un PSOE en busca de autor. Éste es el paisaje tras la bomba de Ignacio González.

Una (humilde) carta a Pablo Iglesias

El Director de El Semanal Digital dirige una carta a Iglesias tras sus anuncios de moción de censura contra Rajoy y contra Cifuentes mientras calla otros escándalos más cercanos.

Homenajear a los verdugos; humillar a las víctimas

El deterioro moral, político y humanitario que supone homenajear y amparar desde el Congreso a los agresores de Alsasua en lugar de a las víctimas requiere un cambio radical en la respuesta: los autores de la desfachatez son, simplemente, un peligro público.

Carta a Jordi Évole

A los "Salvados" de La Sexta les suele pasar con el periodismo lo que decía Woody Allen del sexo sin amor, que es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía, es de las mejores.

Sánchez, un pacto con Paquirrín

Al líder del PSOE, cuyos corifeos repiten sin pudor alguno la falacia de que no es presidente porque se negó a pactar con cualquiera, le ha valido y le valdrá todo con tal de ganar el tiempo necesario