29 de mayo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Motor Lobby




Últimas noticias de Motor Lobby

Kia refuerza su capacidad productiva internacional

La marca coreana quiere asentar su expansión internacional con la entrada en funcionamiento de su nueva planta en Sudamérica, uno de los mercados de mayor crecimiento. Sus ventas globales en lo que va de año rozan las 690.000 unidades.

Tesla rompe el mercado con el Model 3

Con más de 325.000 pedidos en firme de un coche que no llegará al mercado hasta 2018, Elon Musk se desmarca en el mercado de los eléctricos con su nuevo modelo para el gran público. Ofrece 400Km de autonomía y 4 segundos en el 0 a 100 por 40.000€.

Hyundai Click2Drive, llega un nuevo concepto de tienda

La firma coreana tiene un objetivo de ventas para este año de más de 50.000 unidades, un crecimiento que depende de la estabilidad política y que se apoyará en un nueva y revolucionaria tienda situada en una gran superficie comercial.

Mazda premia la lealtad de los fans del MX-5

La firma japonesa ha creado un programa de fidelización para los usuarios de su descapotable, que pueden llegar a tener la oportunidad de competir al volante de un MX-5 de carreras en el circuito de Laguna Seca.

Kena de Luis Arévalo, creatividad Nikkei

En apenas 5 meses el proyecto más personal del chef peruano es ya una dirección imprescindible para los amantes de la cocina de fusión con base nipona. Sus eclécticas creaciones contarán con 4 ambientes diferenciados para disfrutarlas.

Los afectados por el caso Volkswagen siguen esperando una llamada

Según denuncia la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el fabricante de automóviles Volkswagen sólo ha conectado con una minoría de los clientes que, afectados por las emisiones de gases irregulares en sus motores diésel, deben acudir al taller para reparar sus automóviles.

Renault sigue intentando contentar a sus sindicatos

La automovilística francesa tendrá que mejorar de nuevo las condiciones salariales de sus trabajadores para intentar conseguir el apoyo de la representación sindical, garantizando más empleo fijo y mejores promociones.

El Mentidero más chic de la Villa se hace mayor

Han pasado ya 18 años desde que el Mentidero de la Villa se lanzó al ruedo gastronómico capitalino, y hoy es uno de los catering más codiciados de la ciudad y cuenta con un restaurante que acoge a lo más granado de la sociedad ejecutiva.