03 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
El Pato Cojo
Rufián, tras la discusión con el filósofo uzbeko por Jung

Rufián se pelea con un filósofo por Freud

Las inquietudes culturales de Rufián vuelven a protagonizar un conflicto: tras defender el legado artístico de Sijena, ahora se enreda por la filosofía y no tolera desprecios a Freud.
Últimas noticias de El Pato Cojo
Rovira, con Lluis Llach, que también es muy inteligente

Rovira no es tonta

El kebab es dieta mediterránea y Marta Rovira no es tonta. El Observatorio contra las Patrañas confirma que son dos fake news y exige más cuidado con la difusión de bulos tan injustos.
Adriana Lastra, emocionada al conocer que había sido nominada

Lastra, candidata a Miss Asturias

La número 2 del PSOE está en racha y, tras su discurso sobre la diferencia entre el Principado y el Reino y su ataque a Albert Primo de Rivera, ha sido nominada a Miss Asturias.
El Rey Artur, con Catalibur, combatiendo a franquistas protegido por esteladas

Puigdemont propone ingresar en el Medievo

Quiere abandonar la Europa franquista y volver con los ancestros: El Rey Artur Mas y Lancelot de Olot, los dueños de Catalibur, la espada que sintetiza la catalanidad original.
Urkullu, con su primera relación, Artur Mas

Montoro y Urkullu ya no se esconden

La pareja de moda ya pasea su cupo sin esconderse. Vienen de relaciones complicadas y ahora quieren que todo el mundo se entere de su amor, proclamado sin pudor en un Congreso emocionado.
Colau, de incógnito rumbo a Moscú para luchar por la Agencia del Bulo

Colau luchará por la Agencia Rusa de Bulos

La alcaldesa de Barcelona media con el Kremlim a través de Pablo Iglesias para lograr la importante institución. Putin decidirá en unos días o fusilará a los pretendientes, según se levante.
Clint Eastwood, caracterizado de Rufián

Rufián grabará películas Hard

Una productora ficha al diputado de ERC para que haga su numerito de las esposas en la gran pantalla. "Habrá más sorpresas", afirman desde Sopapo Pictures.

Assange es cuñado de Willy Toledo

La Central establece una relación de sangre entre ambos activistas mientras Toledo podría volver al cine en una película sobre Assange firmada por el director de Torrente.
Update CMP