| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las 7 motos eléctricas con más autonomía del mercado
Las 7 motos eléctricas con más autonomía del mercado

Las 7 motos eléctricas con más autonomía del mercado

Motos eléctricas: Todo lo que debes saber sobre el vehículo de moda con más autonomía del mercado

| Redacción Sostenibilidad

Las motos eléctricas son la nueva forma de transporte  diario sostenible para la mayor parte de la población. Descubre cuáles son las que tienen más autonomía en el mercado. 

Los entornos urbanos son ideales para llevar a cabo una movilidad en transporte sostenible. Es por ello que debes conocer cuáles son los vehículos que pueden ayudarte con todo ello.

Si no conocías las motos eléctricas, debes saber que están de moda, que son asequibles y, sobre todo, respetuosas con el medio ambiente. 

 

 

1. Niu NQi GTS

Niu es una de las referencias en el mundo de las motos eléctricas a buen precio. Existen opciones más económicas, pero pocas opciones como la Niu NQi GTS. 

Su atractivo diseño y su autonomía de, al menos, 75 kilómetros, hacen que esta moto eléctrica sea la primera elección de muchos conductores. Por 1.000 euros más podrás aumentar su autonomía.

Por tanto, recuerda:

  • Autonomía: Entre 75 y 161 kilómetros, con el modo E-Save activado
  • Precio: 3.999 euros sin descuentos Moves III
     

Niu NQi GTS, moto eléctrica

 

2. Super Soco CPX

De un estilo scooter, la Super Soco CPX es una de las apuestas más ambiciosas por parte de la marca. Con su batería, el coste de la moto eléctrica cuesta 4.289 euros, pero puede que por un poco más, merezca la pena ampliarla. 

Puede tener una autonomía de entre 72 y 137 kilómetros, una distancia a tener en cuenta. Cada batería pesa 18,5 kilos y pueden cargarse en tres horas y media.

  • Autonomía: 137 kilómetros de autonomía homologada.
  • Precio: 5.489 euros sin descuentos Moves III.

Super Soco CPX, moto eléctrica 

 

3. Silence S01

La moto eléctrica Silence S01 es una de las que cuenta con un concepto más original. Homologa 127 kilómetros de autonomía y su batería es de 5,6 kWh y es extraíble. 

Además, se puede usar como alimentador eléctrico de otros aparatos, dado que cuenta con un transformador de 60 V a 220 V con dos entradas. 

En definitiva:

  • Autonomía: 127 kilómetros de autonomía homologada.
  • Precio: 5.650 euros sin descuentos Moves III.

Motos eléctricas: Silence S01

 

4. Bravo GLE 2021

La motocicleta eléctrica Bravo GLE 2021 cuentan con muchos atributos. Este modelo, al que podrás añadir una estructura multitubular, roza los 6.000 euros y unos 115 km/h en velocidad punta. 

¿Lo mejor? Podrás tener hasta 100 kilómetros de autonomía y una carga que ronda las cinco horas. 

  • Autonomía: hasta 100 kilómetros de autonomía.
  • Precio: 5.900 euros sin descuentos Moves III.

Bravo GLE 2021, moto eléctrica

 

 

5. Seat Mó 125

Seat es una de las marcas más recomendadas en el mundo de los coches, pero bien es cierto que han logrado hacerse un hueco en el mundo de las motos eléctricas. Es por ello que debes conocer su apuesta por la micromovilidad sostenible gracias a la Mó 125.

Esta scooter cuenta con una batería extraíble, una velocidad máxima de 95 km/h y más de 125 kilómetros de autonomía, una de las mayores disponibles en el mercado.

  • Autonomía: más de 125 kilómetros de autonomía.
  • Precio: 5.450 euros sin descuentos Moves III.

Motor eléctrico: Seat Mó 125 

 

6. Vogue ER10 

El modelo eléctrico de Vogue asciende a 5.889 euros sin descuentos institucionales. Es cierto que la autonomía mínima permitida es de 75 kilómetros, pero también este modelo cuenta con detalles interesantes.

Frenos con ABS. refrigeración líquida para el motor, una guantera amplia de 16 litros con entradas USB. Alcanza una velocidad máxima de 90 km/h y su batería se puede cargar en cuatro horas con un enchufe de 20 A.

  • Autonomía: 75 kilómetros de autonomía.
  • Precio: 5.889 euros sin descuentos Moves III.

 Vogue ER10 , motor eléctrico

 

7. Super Soco TC Max 

Sin duda, la Super Soco TC Max es una de las motos eléctricas con una estética de lo más agresiva y, a la vez, atractiva. Su autonomía homologada es de 92 kilómetros, pero la marca afirma que puede alcanzar los 110 kilómetros entre recarga y recarga. 

Tarda unas 8 o 9 horas en cargar en un enchufe convencional. Con una carga rápida se reduce el tiempo a 4 horas. Alcanza una velocidad máxima de 95 km/h.

  • Autonomía: 75 kilómetros de autonomía homologada.
  • Precio: 4.6499 euros sin descuentos Moves III

Super Soco TC Max, Moto eléctrica