| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La crema de cacahuete Mercadona ecológica que arrasa en ventas
La crema de cacahuete Mercadona ecológica que arrasa en ventas

Así es la crema de cacahuete Mercadona ecológica que arrasa en ventas

Crema de cacahuete de Mercadona: Todo lo que debes saber acerca de este gran éxito en ventas

| Redacción Sostenibilidad

La crema de cacahuete Mercadona ha supuesto un boom en el mercado difícil de olvidar. Descubre cuáles son los ingredientes, los beneficios y el precio de tan exquisito manjar.

Los productos ecológicos de Mercadona están a la orden del día y, por ello, debes conocer cuáles son los más sanos y aptos para cualquier dieta. Si todavía no sabes cuáles son, es el momento de que conozcas un poco más.

No dejes pasar la oportunidad de conocer un poco más este producto. La crema de cacahuete de Mercadona es todo lo que necesitas para completar tu dieta sana y equilibrada.

 

 

El boom de la crema de cacahuete Mercadona

La crema de cacahuete de Mercadona llegó irrumpiendo al supermercado hasta agotar existencias en su primera semana de salida al mercado. ¿Qué es lo que la convierte en una crema de cacahuete tan exitosa?

Para que la crema sea completamente de cacahuete, los componentes de la semilla de cacahuete deben ser similares a los de la crema. Por cada 100 gramos de cacahuete, se encuentran 23,4 gramos de ácidos grasos y otros 14 gramos de poliinsaturados, en concreto, el Omega 6.

El boom de la crema de cacahuete de Mercadona

 

Esta legumbre también aporta un 8,1 gramos de fibra, 27 gramos de proteína y, con respecto a los minerales, contiene potasio, fósforo, zinc y magnesio. 

La crema de cacahuete Mercadona tiene una composición similar a la mencionada unas líneas más arriba. Tiene 50 gramos de grasas, donde  30 gramos son de proteína, 6,8 son saturadas y 9,9 de fibra. Sobre los minerales, tiene magnesio y vitamina E. Eso sí, en los 100 gramos hay 618 kilocalorías.

Algunos datos difieren un poco, pero lo que sí se puede afirmar es que es una crema hecha de 100% cacahuete.

 

Propiedades nutricionales de la crema de cacahuete Mercadona

Estas son algunas de las propiedades nutricionales que puedes encontrar en la crema de cacahuete Mercadona:

  1. No contiene aceite de palma.
  2. Es libre de azúcares añadidos.
  3. No tiene colorantes, conservantes ni aditivos.
  4. No tiene gluten, por lo que es apta para personas celíacas.
  5. Grandes valores nutricionales y elevado aporte calórico y proteico.
  6. Es apta para dietas veganas

Crema de cacahuete Mercadona: Beneficios

 

Beneficios de la crema de cacahuete Mercadona

Los beneficios de la crema de cacahuete Mercadona son múltiples, dado que se trata de un alimento sano y natural. Dentro de todos los beneficios, encontrarás:

  1. No contiene aceite de palma, conservantes, azúcares añadidos, colorantes, ni gluten.
  2. Es apto para personas celíacas y veganas
  3. Es una gran fuente de aporte calórico 
  4. Ideal para personas que realizan un entrenamiento exigente de forma frecuente

 

Cuánto cuesta la crema de cacahuetes de Mercadona

el precio de la crema de cacahuetes Mercadona es de lo más asequible. Cada tarro contiene 500 gramos de crema de cacahuete y el precio es de 3 euros la unidad. 

Debes saber que el kilo se vende a 6 euros, por lo que con un producto tan sano y ecológico en Mercadona es un precio de lo más apto para cualquier economía. Además, se trata de un alimento que encaja en cualquier dieta.